Yalitza Aparicio interpretará a una “pinche india” en su próxima película

Hollywood.- Luego de que el flamante ganador del premio TVyNovelas, Sergio Goyri, asegurará que la actriz Yalitza Aparicio es “una pinche india”, al afamado productor y director Eugenio Derbez se le ocurrió la idea de escribir un guion en 5 horas ( omo acostumbra) en donde Yalitza -literal- interpretara a una pinche india, es decir, una asistente de cocina originaria de la India.

Eugenio menciona que Yalitza ya esta más que confirmada y el rodaje comenzará la próxima semana en Los Ángeles, donde la mexicana dará vida a una simpática mujer de la India que por azares del destino llega a Estados Unidos, y se convierte en pinche de un chef de un famoso restaurant:

“Será una comedia divertida, fresca y original, donde yo me interpretaré a mí mismo pero representando a un famoso chef de talla internacional que tiene un lujo restaurant donde van muchas estrellas de Hollywood.

Por azares del destino un día llega Bhumi, una simpática joven proveniente de la India que pide trabajo de lo que sea, al ver sus capacidades le ofrezco la labor de ser pinche, es decir, mi ayudante de cocina. Aunque al principio no confío en sus habilidades, poco a poco me va demostrando con simpáticas ocurrencias de lo que es capaz, y sus platillos se convierten en los favoritos de las estrellas de Hollywood. Y no quiero dar spoilers, pero al final nos enamoramos y ella pasa de pinche india, a chef india internacional”, dijo.

Derbez además aceptó que escribió el guion gracias a las declaraciones del actor Sergio Goyri: “los creativos debemos aprovechar cualquier idea en potencia, me dio mucha risa que Sergio confundiera a los indios con los indígenas, aunque por supuesto me molestó su tono racista.

Pero bueno, de los desafortunados comentarios hay que sacar lo bueno, y es por eso que escribí este magnífico guion en 5 horas. Lo mejor es que ya conseguí el dinero de la producción, y promete ser el filme latino más taquillero del 2020”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.