Sonora.- Autoridades de San Luis Río Colorado, Sonora, confirmaron el fallecimiento de Lizbeth Rodríguez, la mujer que se hizo famosa a nivel nacional por conducir el programa “Exponiendo infieles” del canal Badabun.
Las autoridades señalan que Lizbeth viajaba en carrera con dos hombres de nombre Gustavo Betancourt, quien también se desempeña como conductor del canal (y era pareja sentimental de la joven), así como Rogelio Ruiz, quien labora como camarógrafo del programa, que lograron sobrevivir y se encuentran internados en un hospital de la localidad.
Los reportes indican que los conductores perdieron el control por causas desconocidas sobre el kilómetro 62 de la carretera San Luis Rio-Mexicali, provocando el fallecimiento de la popular conductora de 25 años de edad.
Por su parte, directivos del canal Badabun revelaron que Lizbeth y el equipo de “Exponiendo infieles” había viajado a Sonora para filmar un especial del programa por el 14 de febrero, señalando que a la hora del accidente efectivamente la producción viajaba en carretera hacia Tijuana, donde se ubican las oficinas de la plataforma.
Por ahora no se han dado más detalles del deceso, pero se especifica que el día de mañana se realizará una conferencia de prensa para conocer más detalles del incidente.
Comments
comments