Confirman a Yalitza Aparicio para protagonizar película biográfica de Nicki Minaj

Hollywood.- Luego de revelar que no sabría si continuaría con su carrera de actriz pese a estar nominada al Óscar, y confesar que no sabría si le darían la oportunidad de interpretar otro tipo de papeles que no sean de sirvienta o nana como lo hizo en “Roma”, Yalitza Aparicio sorprendió al  revelar que ya se encuentra preparando su próxima película en Hollywood, donde demostrará “que si es una actriz capaz de crear diversos personajes”, y no se interpretó a si misma en “Roma” como muchos aseguran.

Yalitza mencionó que le llegaron a ofrecer papeles en producciones muy importantes pero siguiendo la línea de encarnar empleadas domésticas, hasta que sorpresivamente le llegó una invitación para protagonizar una película donde interpretará a un personaje diferente:

“Quiero demostrarme a mí y a la gente que si puedo estudiar y crear un personaje, y que mi personaje en la película de Cuarón no fue un golpe de suerte. Afortunadamente firmé con una agencia muy importante que me ayudaron a buscar papeles internasen, y hoy puedo confirmar con gusto que participaré en una película biográfica de una cantante muy famosa; se trata de Nicki Minaj, a quien solo conozco en algunos vídeos y no se nada de su vida, por lo que el reto actoral será doblemente fuerte”, confesó emocionada.

Aparicio señala que fue la misma Nicki quien se interesó en ella para encarnarla tras ver su capacidad actoral y que físicamente son del mismo tipo: “Oh Yalitza ser buena, yo amarla. Amar Roma y yo querer que ella interpretar me en mi película biografía. Ella ser muy dulce, pero ser muy igualita a mi físicamente, ser parecida a mi más joven, y con su talento poder interpretarme de forma maravillosa, es wonderfoul, is amazing, Yalitza ser yo en mi película biografia”, comentó Nicki.

Según varios medios, en este film Aparicio hará un papel más dramático e intenso que en Roma, ya que Nicki sufrió una vida muy turbia y “lloró sangre” para llegar al estrellato: “Minaj tuvo una vida muy difícil, ella es de un barrio pobre de Trinidad y Tobago, tuvo que hacer muchos sacrifico y pasar momentos muy dolorosos para llegar a la cúspide.

 

Para Aparicio es un reto fuerte, porque además de tener que transmitir los sentimientos deberá estudiar los movimientos y gesticulaciones de Nicki para dar una actuación convincente. Ya tiene ganado la mitad con ser talentosa y ser físicamente muy parecida a Minaj, pero deberá luchar por tener la misma expresión corporal, y transmitir la esencia de la rapera en la pantalla grande”, comentó el productor.

Además de revelarse la información, se presentó la primera foto oficial de Aparicio como Minaj sorprendiendo por su gran similitud física, y según varios medios, esta actuación podría darle su segunda nominación al Óscar e incluso darle el triunfo seguro para ganarlo:

“Estoy nerviosa porque además tendré que enseñar mucha piel, estoy yendo al gym y cuidándome porque la cantante tiene cuerpazo, y debo parecerme a ella. Será un reto salir en pezoneras y casi desnuda al escenario, pero estoy segura que todo valdrá la pena por hacer una buena película”, comentó nerviosa pero emocionada Aparicio.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments