Asaltantes demandan a AMLO luego de que el auto en que huían se quedara sin gasolina por culpa del desabasto

México.- Gran sorpresa se llevaron los medios de comunicación luego de que la famosa banda de asaltantes y ladrones de bancos, “Los Caguamos”, anunciarán que demandarán al presidente López Obrador “ya que por su culpa finalmente fueron capturados”, señalando que su arresto no hubiera sido posible si el estado les hubiera proveído los recursos básicos para cualquier ciudadano, como es la gasolina.

Según comenta Brayan Trinidad, el líder de la banda, los delincuentes han comenzado a sentir los estragos de la falta de gasolina, como fue su caso ya que mientras huían luego de robar un banco quedaron a merced de la policía cuando su auto se quedó sin gasolina:

“Veníamos de ganarnos el pan honradamente, simplemente robamos un banco Azteca para vengar a todas las personas que esos weyes les han robado cuando sacan algo a crédito y se los cobran 30 veces más caro. Al chile no hicimos nada malo porque ladrón que roba ladrón tiene 100 años de perdón.

Rápidamente agarramos la autopista y luego luego un soplón llamó a la policía, en anteriores ocasiones sabemos que a la poli le da hueva perseguirnos o miedo de que les hagamos algo, pero no se porque esta vez si nos persiguieron, y justo la primera vez que nos quieren agarrar es cuando se nos acaba la gasolina porque no había en todo el país, por culpa del pinche AMLO”; confesó.

El líder de Los Caguamos señala que entiende que cometieron un delito al robar, pero tambien Obrador cometió un delito al provocar el desabasto de gasolina: “mira jefe, nosotros solo somos una muestra de como el AMLO afectó a todos los mexicanos; nos detuvieron porque nos quedamos sin gasolina ¿y la gente que tiene que usar su carro para trabajar?, al chile somos víctimas del sistema y por eso exigimos una indemnización de $10 millones de pesos para cada uno de nosotros que detuvieron, que somos 6.

Somos víctimas del estado, la gasolina es un derecho institucional y no vamos a decir que somos inocentes de robar el Banco Azteca, aquí lo que peleamos es que como ciudadanos el gobierno nos falló y nos dej vulnerables. No se vale, nos quedamos a la mitad de la carretera y nos pudieron haber atropellado, lo bueno que nos agarró la poli porque ahí en medio de la autopista estábamos en gran peligro”, comentó.

El hombre señala que estan dispuestos a intercambiarle a AMLO su libertad a cambio de darles solo $5 millones, señalando que le piden la indemnización por las buenas o harán una campaña en redes para exigir su pago: “ya ven que todo lo que suben a Facebook haciéndose las victimas se hace viral, y pues le pedimos por las buenas nuestra indemnización, o vamos a quemarlo en Facebook”, puntualizó Trinidad.

Por. Omar Ariel Cortes, idea de: Luis V. Morales

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.