Europeo acomplejado asegura que “era morenito de niño” pero lamentablemente “se volvió blanco con el tiempo”

México.- Gran sorpresa causó entre sus conocidos Cédric Gouix, un joven francés de 22 años de edad acomplejado con su nacionalidad europea, luego de que “les presumiera” a sus amigos que “él no es como todos los franceses comunes y corrientes”, ya que sus ancestros son indígenas y su tatarabuelo es mexicano, por lo que considera que tiene más sangre azteca que occidental.

Pese a que Cédric tiene rasgos y apariencia del Viejo Continente, el joven (con la finalidad de llamar la atención y hacerse el interesante) asegura que “él realmente es más latino que caucásico”, y prueba de ello es que cuando era niño “tenía un tono de piel morenita” pero lamentablemente por no tomar sol “con el tiempo se volvió blanco, y hasta los ojos se le hicieron claros”:

“Lo siento pero yo estoy en otro nivel porque aunque nací en Francia tengo sangre latina, mexicana y hasta indígena. Yo no me considero de este país, yo soy superior por tener sangre de otra parte, sobre todo mexicana, tan es así que nací siendo prietito.

Neta wey, de niño era morenito pero lamentablemente no me gustaba salir al sol a jugar y casi nunca me asoleaba, eso provocó que mi piel se volviera blanca y hasta los ojos se me hicieron claros por casi no darme la luz. Yo era prieto pero por la falta de sol me hice güero, tengo fotos que lo comprueban”, comentó el acomplejado hombre que no acepta su nacionalidad.

Gouix señala que efectivamente tiene fotos de cuando era infante “donde se ve más prietito”, y lamenta no haber tomado el sol: “muchos me dicen que si tanto me quejo de mi color blanco y quiero ser moreno, entonces me ponga en el sol para otra vez volverme prieto. Pero lamentablemente ya no es lo mismo, en la edad adulta la piel cambia, y ahora si me pongo al sol me vuelvo rosa en vez de oscuro, ya no es igual pero tengo las pruebas que demuestran que yo era morenito de niño”, comentó pomposo.

El chico además presume orgulloso que sus sobrinos “nacieron bien morenitos”, y espera que sus hijos también salgan prietitos porque “así tendrán una mejor oportunidad de vida en Francia”, donde la gente esta acomplejada con su color rubio, y ven el color de piel oscuro como algo superior e inalcanzable.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.