San Luis Potosí.- Horas de terror y angustia vivió un hombre joven que prefirió mantener su nombre en el anonimato, luego de interponer una demanda contra Gabino Morales Mendoza, ex dirigente estatal de MORENA en San Luis Potosí, y que ahora se desempeña como delegado estatal de Programas Integrales para el Desarrollo.
La supuesta victima señala que hace años se afilió a MORENA con la esperanza de ayudar al país, y fue por eso que durante meses trabajó en las campañas “Proyecto de Nación” y “Los peligros de la reforma energética”, creados por López Obrador.
El chico menciona que Gabino (considerado la mano derecha de AMLO en dicho estado) comenzó a “chulearlo” por ser bien parecido, cosa que se le hizo raro, señalando que de las palabras comenzó a hostigarlo físicamente, hasta llegar “a tocar sus órganos genitales”, cosa que lo hizo interponer la demanda.
El hombre comenta que los hostigamientos sexuales subieron de nivel ya que Morales se empeñaba en espiarlo “cuando iba al baño y se bañaba”, hasta que un (mientras viajaban en un auto), le bajo el cierre del pantalón y sin su consentimiento tocó sus genitales.
El chico asegura que evidentemente el trabajador de Andrés Manel tener intimidad con él, hasta que se lo propuso abiertamente tener sexo y tras negarse, fue suspendido de su cargo de forma definitiva.
El afectado señala que al interponer la demanda comenzó a recibir amenazas de muerte, sin embargo, sus compañeros decidieron apoyarlo manifestándose contra Gabino, a quien consideran una persona “corrupta” y que efectivamente acosa sexualmente a los chicos que le gustan.
Cabe aclarar que Morales Mendoza fue destituido 6 meses en lo que “la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA” lo investiga, por lo que puede existir la posibilidad que regrese a su cargo.
El inculpado señaló que todas las acusaciones son falsas, e incluso dedicó un tuit a un medio de comunicación que reveló la información, en donde le dice que “pudo haberlo demandado por haber inventado que lo acosó, sin embargo, se debe dar por bien servido que dejara todo por la paz” y pide que haya “un borrón y cuenta nueva”, aunque para él las cosas no terminaron tan bien ya que fue dado de baja y está siendo investigado por su propia institución política.
¿Será que realmente MORENA tiene integrantes que no son tan santos como presume?, ¿o será que todo se trata de una trampa para desprestigiar a los empleados del nuevo Mesías?. Usted ¿qué opina?
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments