Confirmado: Yalitza Aparicio interpretará a Mariah Carey en segunda temporada de la Serie de Luis Miguel

México.- Luego de que la actriz mexicana nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, colocara un video donde aparece junto al actor Diego Boneta para anunciar “que en breve harán un trabajo juntos”, y empezara rápidamente el rumor de que Yalitza participará en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel que Boneta estelariza, y se dispararan otros tipo de especulaciones como que Aparicio encarnará a “la nana de los hijos del cantante”, finalmente el productor del proyecto, Mark Burnett, sorprendió a los medios al confirmar el personaje que la interprete indígena encarnará.

Mark causó fuere sensación al revelar que Aparicio encarnará a la cantnate estadounidense Mariah Carey, quien por un largo tiempo tuvo un apasionado romance con Luis Miguel que fue la sensación para la prensa durante años, y con quien sorpresivamente terminó luego de que todo indicara que llegarían al altar:

“Yalitza no va a interpretar a una nana o sirvienta como se había rumorado, nosotros confiamos en que su participación en Roma no fue un golpe de suerte, y realmente puede encarnar a cualquier personaje.

La invitamos a un casting sin decirle que personaje interpretaría, simplemente le dijimos que imitará un acento gringo, cantara, y se comportara como si fuera una diva. Nos impresionó porque, aunque físicamente no tiene nada que ver con Mariah realmente transmite de una fama increíble su esencia y personalidad.

Finalmente en la segunda prueba le dijimos que encarnaría a Carey y la sometimos a un proceso de caracterización para parecerse al personaje: le pintamos el pelo de rubio, blanqueamos su piel y la vestimos igual a la diva. el resultado es increíble porque además Yalitza estudió perfectamente al personaje, así que era como ver a Mariah realmente, estamos impactados”, dijo.

Burnett además presentó la fotografía de Aparicio caracterizada como la ex novia de Luis Miguel, señalando que no pueden estar más contentos: “Aparicio es una actriz de alto calibre, esta nominada al Óscar y Mariah era uno de los personajes más esperados para la segunda temporada.

Estamos contentos con su elección, realmente tiene el don de crear un personaje, con la caracterización luce idéntica a Mariah y ella tendrá uno de los papeles más fundamentales en la trama ya que estará en el 70% de los capítulos. Mejor actriz no pudimos elegir, la gente realmente se va a impactará con su actuación y amará el personaje”, puntualizó.

Por. Omar Ariel Cortes

Comments

comments