Belinda y Eiza oscurecen su piel y visten de indígenas para que las confundan con Yalitza y triunfen en Hollywood

México.- Gran sorpresa causaron las actrices mexicana Belinda y Eiza González, luego de aparecer ante los medios con un tono de piel muchos más oscuro y portando una vestimenta indígena, aunque días antes solo usaban prendas de diseñadores europeos valuadas en miles de dólares.

Según varios testigos, tanto a Belinda como a Eiza se les ocurrió la idea de “comenzar a vestirse de indígenas y aceptar papeles más intensos”, con la finalidad de que los productores crean que son como Yalitza Aparicio y finalmente triunfen en Hollywood, como lo han querido lograrlo desde hace años.

Los informantes señalan que sin embargo, el cambio más importante es que dejarán de salir encueradas en todas las fotografías y vídeos, y sobre todo, dejarán de aceptar solo papeles de “sex symbol” que no las llevan a ningun lado más que ser conocidas como mujeres sensuales, mencionando que Yalitza “les abrió los ojos”, y si quieren ganar un Óscar deben aceptar papeles interesantes:

“Ella se dieron cuenta que salir encueradas en todos lados si les da popularidad porque todos quieren verlas desnudas, y si bien ambas ya han actuado en Hollywood el tipo de mujeres sensuales que aceptan jamás las harán ganar un Óscar como añoran, y como esperan luego de ver el triunfo de Yalitza.

Ahora han decidido dejar de aceptar solo los papeles de mujeres fatales guapas, como estaban aferradas a interpretar, y han comenzado a encarnar personajes más profundos, aunque eso signifique interpretar a una sirvienta, migrantes o narcotraficantes”, relató un testigo.

Según el informante, también decidieron oscurecer su piel y vestirse de indígenas para ser confundidas con la protagonista de “Roma”: “estamos hablando que Yalitza es una de las 5 actrices del mundo más cotizadas de la actualidad, todas las actrices darían lo que fuera por estar en sus zapatos.

Belinda es española y a ella le costó más oscurecer su piel y parecer indígena, Eiza en cambio lamenta haberse operado porque antes de sus múltiples cirugia tenía una cara tosca y fuertemente azteca, y eso actualmente la hubiera hecho triunfar. Por eso estan dispuestas a dejar el glamour de lado, y usar vestimenta típica si eso las hará ganar un Óscar”, puntualizó el experto.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments