Pedófilos de El Deforma molestos porque no hubo una actriz menor de edad nominada al Óscar: “queriamos ver morritas”

México.- Gran enojo experimentan los chavitos de la página El Deforma, que el día de ayer sin tapujos dejaron entrever sus gustos por las menores de edad, e incitaron a la población a comenzar a acosar sexualmente a las mujeres si cumplen 18 años “porque el único impedimento es que eran menores, y si adquieren la mayoría de edad ya no hay pretexto para no hostigarlas”, luego de ver las nominaciones al Óscar y percatarse que no había ninguna actriz menor de edad nominada, y tampoco ninguna mujer “tiernita” en otra categoría.

Los pervertidos menciona que tras aceptar que roban y su pedofilia, esperaban ver “una morrita” como ellos dicen para sentirse chavitos, y en realidad hubo “pura anciana”, señalado que hasta Yalitza Aparicio, de 25 años “esta bien ruca para ellos”, incluso cuando ellos son mayores que Yalitza.

“¿Qué chiste tienen esos premios si no vamos a ver pelos y chichis, pero de morritas?. Hay unas que estan buenas pero ya están todas rucas, y pues así no, el chiste es ver morritas, y no empiecen que somos pedófilos porque buscamos morritas (¿asi sueno bien jovial, verdad?) que tengan  entre 18 años y 18 años y 6 meses, porque ya después pierden el encanto por rucas”, comentó el escritor mientras eructaba y sobaba su panza.

Los delincuentes finalmente tuvieron que buscar fotos “de las que le gustan” en Facebook, y tuvieron que conformarse con hacer notas sin gracia sobre las nominaciones al Óscar para que la gente olvide su pedofilia: “vamos a decir que Yalitza es nuestra Yalitza, para que crean que no gustan de 25 años y que somos bien incluyentes, y siempre la apoyamos. Pero ya redacta la nota rápida para meternos a Lolitas.com”, puntualizaron los dones.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments