Escritores del Deforma mueren horriblemente quemados mientras robaban notas de El Ruinaversal

México.- Un incidente se registró en las oficinas de El Deforma (no se puede llamar tragedia porque a nadie le importa) luego de que un corto circuito provocado por un cable clandestino (que conectaba con varias computadoras para robarles notas) originara un incendio, causando que las personas dedicabas a robar noticias y cambiarle 3 palabras para adjuntárselas como suyas, fallecieran horriblemente calcinadas, por lo que se espera que el plagio de memes, ideas, contenido y “chistes” disminuya en un 90%.

Según varios medios, algunas personas propusieron hacer “un luto periodístico” ya que en la oficina de 3 x 4 metros había 30 personas entre ladrones de El Deforma y SDP Noticias, sin embargo, se percataron que el 100% de las notas no eran originales sino que los empleados del lugar solo se dedicaban a recolectar contenido de la red, por lo que no se puede declarar luto periodístico porque ninguno era periodista, sino simples ladrones:

“Todos saben que los integrantes de ese grupo periodístico solo se dedicaban a robar contenido, pero nadie sabía que tenían el descaro de tener cientos de cables que conectaban de forma clandestina con laptos y oficinas de otras páginas para robarles contenido antes que nadie. Eran 20 cables los que tenían para hackear cuentas, sin embargo el que más usaban era el conectado a El Ruinaversal, y así hacerse la chaqueta mental que son unos genios creativos por robar su contenido.

El cable era tan usado que provocó un corto que incendio las sabanas (papel para fumar marihuana) de uno de los señores que fuma droga y lo presume para sentirse chavito. Como la oficina es muy pequeña para la cantidad de gente que había arrumbada rápidamente se incendió. No se puede llamar tragedia porque con esto el delito de plagios disminuye un 90%, y ese grupo editorial dejara de lucrar ya que ellos hacían viral el contenido robado por los miles de pesos que invierten en publicidad de Facebook y otras redes, proveniente del chayote que reciben del político en turno a quien les laman las patas”, comentó un investigador.

Los reportes indican que horas antes, los ladrones se burlaban del contenido que hurtaban, y se emocionaba cuando una nota que posteaban alcanzaba hasta 70 mil likes aunque la idea no era de ellos: “fue raro porque varias veces escuchaba como se reían que le robaban a esa página de El Ruinaversal, y luego se molestaban porque decena de gente les decía que dejarán de plagiar, incluso a veces se quedaban aquí hasta noche borrando comentarios de gente que los evidenciaba. Es decir, se les hacía fácil hurtar, y todavía se hacían los dignos y se enojaban si alguien se los decía.

Eran medio pesados, los pobrecitos realmente sentían estar en otro nivel, la verdad aquí en el edificio no los vamos a extrañar, era muy raro ver personas de 25, 30 o 35 años haciendo notas de chicas de 18 que ya eran legales, era algo enfermo y asqueroso, y todavía poner la frase logro desbloqueado para que no dijera, hay mira que bien conectan con la chaviza”, comentó Doy Chuy, el conserje del edificio.

Don Chuy señaló que el problema fue que las 30 personas de la pequeña oficina se pusieron como locos cuando empezó el fuego, y comenzaron a aventarse como viles cavernícolas: “según ellos eran muy rectos, racionales e inteligentes, pero apenas vieron fuego se comenzaron a empujar. Al final se jalaban unos con otros para ser los primeros en salir aunque otros sufrieran el daño, y pues ni modo, ya quitamos los cables que usaban para robar de forma clandestina y esperemos que la nueva gente que rente no ande con estas mañas patéticas, que luego ahí andan llorando porque les pasan desgracias”, puntualizó el intendente.

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Siddhartha Licéaga

Comments

comments