Venezuela.- El exrepresentante de Juan Gabriel que hace semanas desató una fuerte polémica a revelar que el cantante se encuentra con vida, Joaquín Muñoz, citó a los medios a una conferencia de prensa para presentar las pruebas contundentes de que El Divo de Juárez efectivamente fingió su muerte, y se encuentra viviendo en otro país para proteger su integridad.
Luego de mostrar audios y fotografías donde se aprecia solo de espaldas, en la conferencia Muñoz presentó una serie de imágenes tomadas hace 1 mes donde se visualiza a Juan Gabriel con el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, luego de huir a dicho país latinoamericano y recibir protección oficial de ese gobierno:
“Cuando dije que Juan Gabriel regresaría el 15 de diciembre y posteriormente el 7 de enero no estaba mintiendo; fue el propio cantante quien me dio la orden de revelar esas fechas. Sin embargo su regreso se ha postergado porque el presidente de México, López Obrador, no le ha dado importancia al caso aunque le hemos presentado pruebas de que está vivo.
Gabriel quiere que AMLO le garantice la seguridad necesaria porque gente muy poderosa está detrás de toda esta farsa y lo tiene amenazado. Por supuesto tiene miedo como cualquier ser humano y solo con la protección de un gobierno puede estar aseguro.
Ante la negativa de Andrés Manuel de ayudarlo, Juan lamentablemente tuvo que buscar a otros políticos, contactando finalmente al señor Nicolas Maduro que amablemente se ofreció a darle la protección necesaria. Es una lástima que mejor presidentes de otros países valoren el talento de Juan Ga, y aquí lo dejen a su suerte, no puede ser”, comentó molesto.
Joaquín señaló que tras fingir su muerte, Juan Gabriel vivió un año en Morelos, y posteriormente otro año en Estados Unidos hasta hace un mes, donde finalmente se instaló en Venezuela protegido por Maduro:
“El señor Nicolas se ha portado a la altura, ha valorado el talento y lo que significa la figura del Gabriel. No puedo dar detalles, solo puedo decir que Juan Ga incluso esta viviendo en la referencia presidencial venezolana, lo tienen muy consentido como se merece y le estan dando el lugar que le corresponde. Nuevamente repito, es una lástima que mejor el gobierno de otro país se interese por el caso, y nuestro mandatario mexicano solo lo tome a burla.
No sabemos que pasará, pensamos que con Obrador las cosas cambiarían pero creo que hasta con Peña Nieto, Juan Gabriel hubiera estado más protegido.
Por supuesto El Divo quiere regresar a su tierra, pero solo hasta que el gobierno mexicano tome enserio su caso eso sucederá. Por ahora no hay fecha de regreso, pero aquí estan las pruebas de que Juan Gabriel si está vivo y yo no soymentiroso”, puntualizó mientras mostraba la serie de fotos de Juan Ga con Maduro.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments