Chabelo lanza el reto #100YearChallenge: Maribel Guardia, Madonna y Reina Isabel se unen al desafío

México.- Luego de que se viralizara el reto #10YearChallenge que consiste en que las personas coloquen una foto de hace 10 años para que la gente se percate de como lucían hace una década, el comediante Chabelo propuso “subir de nivel el desafío” e invitó a las personas inmortales del mundo a realizar el #100YearChallenge, para que la gente se percate como era el mundo hace cien años.

Isabelo fue el primero en colocar una imagen tomada en 1920 donde parece junto a Albert Einstein, y otra de finales del 2018 donde esta convertido en todo un Sugar Daddy, señalado que además esto ayudará a la gente a comprender los cambios sociales que han ocurrido en el último siglo:

“Invito a todos los humanos inmortales conocidos que hagan el reto para que las nuevas generaciones de chavitos de entre 10 y 90 años vean como era el mundo hace 100 años. Yo pongo esta foto donde estoy con el mismísimo Albert Einstein, no es por presumir cuates pero yo fui el que le aventó la manzana en la cabeza para que desarrollará la teoría de la gravedad, tengo otra serie de fotos de por esa época, como una con Hitler pero la verdad si me avergüenzo de haberme juntado con él, por eso mejor puse la de Einstein.

Lo curioso cuates es que en mi nueva foto del 2018 se aprecia todo el cambio social que ha ocurrido: yo no solo estoy en mejor forma y más buenote, sino que me convertí en un Sugar Daddy y podemos ver la gran diferencia de tiempo, y como las épocas han cambiado.

Siempre han existido los Sugar Daddy, pero ahora es bien visto y estan de moda, es algo curioso y espero que celebridades como Silvia Pinal, Ignacio López Tarso, Kirk Douglas, entre otros, hagan el reto”, dijo.

Chabelo Catafixio menciona que por ahora Maribel Guardia, Madonna y la Reina Isabel ya se unieron al reto: “estén pendientes porque en las próximas horas ellas subirán sus fotos: Maribel Guardia posteará una de cuando era Adelita en la Revolución Mexicana y excitaba a los combatientes, Madonna una de cuando fue la primera mujer en pelear en la segunda guerra mundial, y la Reina Isabel cuando en 1900 cumplía 500 años en el poder. Serán fotos padres donde no solo verán su cambio físico, sino también como era la época, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments