Icono del sitio El Ruinaversal

Mientras en el pueblo reina el caos ¡hijo de AMLO disfruta con su novia Miss Universo costoso partido de la NBA en primera fila!

México.- Lo decimos sinceramente; no tenemos nada en contra específicamente de López Obrador ya que nos parece que es la misma persona corrupta, ladrona y tranza que los otros políticos que tanto critica. Es decir, nos parece exactamente igual a todos los gobernantes.

Lo que nos parece increíble es como existen personas realmente dispuestas a defenderlo como si realmente fuera la reencarnación de Jesús, y todavía que a sus apenas 2 meses de gobierno donde ya despidió a miles de empleados sin darles liquidación, y originó un fuerte caso en el país con el desabasto de la gasolina, existe alguien que se atreve a defenderlo a capa y espada.

Lo peor es que esas personas realmente creen su payasada de que es un hombre austero y “su familia viven como si fueran obreros”, cuando es obvio que solo esta mintiendo, y hay gente estúpida que pese a todas esas ridiculeces realmente se traga todo lo que les dice.

Una de las cosas más incoherentes son los hijos de López Obrador; desde años se demostró que no tienen nada de diferente a los vástagos de Peña Nieto y son unos niños (en este caso, ya unos señores) mimados dispuestos a disfrutar de las mieles de la riqueza que el pueblo genera.

Desde ropa y viajes de super lujos, es bien sabido que mientras Obrador asegura que solo tiene $200 pesos en la bolsa en realidad posee un sinfín de bienes y colma de lujo a sus hijitos, que para colmo, ya estan bastante lagartones para todavía estar chupando dinero del pueblo.

Una prueba de que los hijos de Andrés Manuel viven una vida pomposa (y nos vale que nos tachen de discriminatorios) es que uno de ellos, Andrés Manuel Jr. tiene de novia a una ex Miss Venezuela que estuvo a punto de ser Miss Universo (perdió la corona solo porque respondió muy mal la pregunta, pero era la gran favorita de la noche).

Aquí no nos andamos con estupideces: un hombre solo puede conseguir a una mujer de ese calibre si la conquista con lujos, ya que una hembra así no se va a fijar en un panadero u obrero, como Obrador dice vivir.

Hace falta derrochar lujo y mucho dinero, ya que una mujer que ya conoció lo más alto de las comodidades es obvio que no bajará su nivel de vida, y si anda con el hijo del presidente no es porque sea austero, sino porque la colma de verdaderos placeres costosos.

Tan es así, que hace poco Andrés Manuel Jr. e Irene Esser (la novia) fueron vistos en un partido de la NBA, y en primera fila por supuesto. Según varios medios, un asiento como el que tenían (VIP) puede llegar a costar $2600 dólares (más de $50 mil pesos por cada entrada), por lo que uno se pregunta ¿realete viven la vida humilde que dicen tener?.

Lo patético es que todavía habrá gente que seguirá argumentando que dicha familia vive como muchas de clase media, cuando al mismo hijo de Andrés Manuel lo han visto cenando en uno de los restaurantes más caros de Europa, y basta ver su cara arrogante de “soy el hijo del mandatario”, para darse cuenta que son la misma pinche mamada que Peña Nieto y todos los que critica, ¡por Dios!.

Y así como en el pueblo reina el caos por la escasez de gasolina, el hijo de AMLO paga $150 mil pesos en llevar a su querubina a la NBA, eso sin contar todos los viáticos que gastó. Pero claro, no faltan los idiotas que prefieren no ver las cosas, y defender a su Mesías, que le da para gastar a su hijo en un día, lo que la mayoría de mexicanos gana en un año.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil