México.- Cansados de ser señalados, juzgados y criticados por el simple hecho de tener gustos “teens”, los artistas Kalimba, Aleks Syntek y Memo Aponte decidieron alzar la voz por todos los hombres y mujeres igual que ellos, y organizaron un “club de apoyo para los que les gustan tiernitas(os)”, con la finalidad de presionar a las autoridades mexicanas a que como sucede en otros países “finalmente legalicen a las de 16”, o dicho en palabras constitucionales “bajen la mayoría de edad de los 18 a los 16 años”.
Fue en el club que crearon llamado “A mí me gustan menores, esas que llaman embriones”, donde los 3 famosos señalaron que su intención es unir fuerzas para que esto suceda, pero también darse apoyo moral por las agresiones que sufren, y hasta compartir tips de como ligar colegialas o colégialos:
“No es posible que en países como Francia, Inglaterra o Alemania la edad de consentimiento para que alguien pueda tener intimidad sea de 16 años, y no solo eso, sino que a esa edad los jóvenes ya puedan votar. ¿Por qué?, por el simple hecho de que está comprobado que física y mentalmente a los 16 alguien ya es adulto.
Lamentablemente vivimos en un país retrograda con años de retraso, no solo en este tema sino en cuestiones sociales, culturales y políticas. No puede ser que sigamos como en el México del siglo 18, de verdad, así nunca vamos a llegar a ser un país de primer mundo.
Si alguien de 16 años comete un delito la gente pide que se le juzgue como adulto argumentando que ya tiene la capacidad de saber lo que hace, pero si alguno de nosotros queremos andar con una chica de esa edad, bueno menos Aleks que a él le gustan chavales, entonces es delito. ¿Qué no recuerdan cuando tenían 16 años?, ¿no recuerdan que ya eran aptos para hacer todo y la desesperación que sentían por ser tratados como niños cuando ya eran grandes?, dejen a las chicas de esa edad decidir por si mismas, y no señalarlas a ellas ni a los que queremos algo bien diciendo que somos pedófilos, enfermos o delincuentes”, comentó Memo aponte, mientras fingía una cara tierna y hablaba “chistosito” para tratar desesperadamente de verse de 17 años en vez de 27.
Memo menciona que no tenía el gusto de conocer a Syntek y Kalimba, sin embargo muchas veces llegó a pensar que (por sus gustos) podía estar en su lugar: “mucha gente critica el porque si sabemos que es ilegal meterse con menores, usamos las redes sociales para conquistar teens si esa será la principal prueba de nuestro delito. Primero, no es un delito porque no obligamos a nadie, segundo, así como hay gente que le gustan menores hay chicas que le gustan mayores, y tercero, a mi me dicen que todavía me veo de prepa ¿verdad que si?, ñi ñi ñi soy un niñito, jijiji no me pueden juzgar”, comentó Aponte con una mirada penetrante.
Los integrantes señalan que ya están reuniendo pruebas para comprobar que 16 es la edad optima para ser mayor de edad, y dejen de juzgarlos: “tanto Aleks, como Kalimba, yo y los demás integrantes del club tenemos la regla de que la edad mínima para tratar de ligarse a alguien es de 16 años, no menos porque entonces es expulsado del club.
16 es una edad optima, esa es la edad que yo busco, e incluso Syntek intentó ligarse uno de 17, una edad razonable. No somos enfermos, somos gente normal que le gustan tiernitas o tiernitos, eso es todo, no menores, solo gente que sea joven pero se vea grande. ¿Qué no han visto como lucen las niñas de ahora?, parece que les ponen hormonas en el cereal, y nosotros no tenemos la culpa de eso”, comentó Memo.
Por: Omar Ariel Cortes