AMLO obsequia un litro de gasolina a cada mexicano como regalo de Reyes: “cuídenlo porque les debe rendir todo el mes”

México.- Luego de que se registrara un fuerte desabasto de gasolina en varias partes del país, al grado de que muchos automovilistas se quedaron sin combustible y otros tenían que hacer colas de hasta 3 horas para poder cargar gas, el presidente de la república, López Obrador, decidió repartir a cada mexicano (incluyendo los menores de edad) un litro de gasolina como “regalo de día de Reyes”, y para arreglar un poco las molestias que esta ocasionado su gobierno, que prometió que bajaría la gasolina… aunque nadie creyó que a que disminuiría la cantidad, y no el precio.

AMLO (en un evidente tono burlón) pidió a los mexicanos “ser cuidadoso con su litro de gasolina ya que les debe rendir todo el mes”, señalando que poco a poco la gente se deberá acostumbrar a esta modalidad, ya que cada vez escaseará más el combustible:

“Yo prometí que la gasolina bajaría y lo cumplí; ya ha bajado mucho la distribución y con esto contribuimos a erradicar el problema del robo del combustible, ¿o creyeron que me refería a que bajaría el precio?, jajaja.

El no haber combustible es un daño colateral para arreglar los desperfectos que dejaron los gobierno del PRIAN, y mejor vayanse acostumbrando, que lo siguiente que escaseará serán los víveres básicos y por supuesto, el papel de baño”, comentó.

Andrés Manuel señala que decidió repartir un litro de gasolina en cada casa y a cada ciudadano, por lo que pide a la gente aprovecharlo: “ya basta de que para ir a un Oxxo que está a 2 o 3 cuadras vayan en carro. Incluso di un litro de gasolina a los niños, eso quiere decir que cada familia recibió entre 3 y 8 litros, suficientes para que les rinda todo el mes, porque no prometo que en febrero se arregle esto del desabasto.

Mejor dejen de contaminar utilizando tanto el auto y no sean huevones, que mie regaló de reyes es darles este litro de diesel y ayudarlos a mejorar su salud. No se cansen gansos”, puntualizó Obrador riendo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments