Niño malcriado pero millonario no entiende porque tanto Santa y Los Reyes le traen regalos si todo el año se porta mal

México.- Aunque solo le importa hacer travesuras, maldades y jugar Playstation, Santi Altamirano de la Berra de la Macorra, un niño de 10 años de Las Lomas, tuvo uno de los pocos momentos de reflexión que ha tenido en su vida ya que (al ser de una familia adinerada) jamás ha tenido que preocuparse por nada, sin embargo, se puso a pensar como es que si Santa Claus y Los Reyes Magos “solo le traen regalos a niños bien portados”, a él no solo lo colman de regalos pese a todas las groserías que hace en el año, sino que a diferencia del 99% de los niños en México, a él le traen los dos personajes, por lo que recibe obsequios tanto el 25 de diciembre como el 6 de enero.

Santi señaló que su madre, Sandra Alejandrina de la Macorra, de vez en cuando le llega a decir “que si se porta mal Los Reyes y Santa no le traerán nada”, sin embargo eso nunca sucede y al contrario, le traen los regalos más caros y exclusivos:

“O sea, al hijo de mi sirvienta no le trajeron nada Los Reyes hace dos años porque se portó mal solo una vez, y el año pasado se la pasaba todo el tiempo haciendo la tarea y ayudándole a su mamá, y solo le trajeron un tráiler de plástico chafa. Y a mi que me portó muy mal incluso cuando solo Santa y Los Reyes me ven desde el cielo, me traen todo ¿cómo que esta raro no?”, se comentó el niño a si mismo, sin decírselo a sus amigos o le harían burlan.

Santi señala que además a otra vez notó algo raro, ya que escuchó a su mamá diciéndole a una amiga que “ella conocía a Santa Claus y Los Reyes en persona”, y por eso le traían tantas cosas:

“La otra vez vino una amiga de mi mamá a la casa, y luego de hablar mal de todas sus otras amigas y burlarse de otras, le preguntó porque si yo era tan malcriado al grado de que ya nadie quería que fuera a su casa porque molesto a todos los niños, siempre me traen regalos Los Reyes y Santa.

La amiga le dijo que solo debería traerme Los Reyes porque yo vivo en CDMX y aquí solo llegan ellos, pero mi mamá le gritó que a los hijos de los Limantour y Los Huppenkothen siempre les traen Santa y Los Reyes, y no iba a dejar que a ellos les trajeran mejores regalos que a mí.

Dijo que a veces si la harto y ya no sabe que hacer conmigo, pero no va a dejar que otra gentuza llene de mejores regalos a sus hijos, y por eso a mi no solo me traen Santa y Los Reyes, sino que por eso me traen todo lo que pido, incluso juguetes de importación”, relató.

El niño señala “que si ha tenido miedo de que no le traigan nada”, pero al final se cumplen todos sus caprichos: “la vez pasada hice llorar a una niña al cortarle el pelo, y le dije a todos los amigos de mi mamá que mi papá se besaba y se iba de viaje con otra señora que no era ella. Ese día mi madre si lloró mucho y juró que Los Reyes no me traerían nada, pero luego llegó mi papá con muchos regalos que se los había dejado Santa.

Total, al final de cuentas Los Reyes y Santa son los que leen las cartas, y me han de querer mucho porque aunque me portó mal siempre me traen lo que quiero, no como al pobre de Miguel (un niño becado de su escuela) que solo le traen un regalo chafa y ya. Eso le pasa por no tener carisma”, puntualizó

.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments