Gomita asegura que si nunca hubiera confesado abiertamente que se operó ¡nadie se hubiera dado cuenta!  

México.- Gomita se ha convertido en un referente del espectáculo y las redes sociales en México; admirada por muchos por el cambio que ha realizado, criticada por varios por modificar su anatomía, y bulleada por miles por el resultado de sus cirugías estéticas, la realidad es que todo le ha servido para convertirse en una verdadera “influencer” que es seguida por millones de personas.

Aunque muchos no lo crean, su nombre es sinónimo de interés y visitas (por eso todos los medios hablan de ella), y es que la chica esta contantemente en el ojo del huracán por literalmente, hacerse una cirugía nueva cada mes, y perdón por decirlo, parecerse cada vez a una nueva versión de Lyn May.

Con una evidente adicción a las operaciones, Goma parece no querer parar al modificar su apariencia, y más preocupante, parece que realmente no se ha dado cuenta del impactante cambio que ha tenido ya que literalmente, ahora es otra persona.

Tan no parece darse cuenta que su cambio realmente es evidente a todas luces, que en su último video para su canal de Youtube titulado “Mi peor año 2018” (donde revela todo lo malo que le ocurrió en dicho año), asegura firmemente que si la gente se burla de ella y la critica “es porque a diferencia de otras artistas, ella abiertamente ha confesado todas las operaciones que se ha realizado”. Señalando que si no lo hubiera revelado, la gente nunca se hubiera percatado de que su impactante transformación se debió al proceso del bisturí, como otras artistas lo han hecho (un ejemplo es Eiza Gonzales, que literalmente también se cambió la cara y el cuerpo, y no por decirlo no nos damos cuenta, como asegura Goma).

Gomita comenta que las criticas no son porque evidentemente ya se le está pasando (o ya se le pasó) la mano con las cirugías, sino por tener el valor de revelar que se operó:

“Me ha tocado sufrirle bastante porque todo mundo me tira por haber hecho públicas tantas cirugías a diferencia de otras artistas… tuve muchas cosas malas este año, no fuiste el único”, comenta Gomita a su público, en una de tantas frases similares que repite durante todo el vídeo, donde comenta que si la gente la critica y se burla de ella es simplemente porque aceptó abiertamente sus cirugías (y no por el resultado de estas).

Y es que realmente no podemos saber que pasa por la cabeza de Gomita, que vive de su imagen, esta acostumbrada a desenvolverse en un medio donde el físico cuenta mucho, y de repente, tuvo los medios económicos para operarse y como sucede con muchos, ya no pudo parar.

El resultado en algunas artistas es favorecedor, como el 90% de las actrices protagónicas de Televisa que modifican su cuerpo por las cirugías y quedan deslumbrantes. Sin embargo existe otro grupo que va a cirujanos plásticos que no son buenos pero las operan gratis, no se hacen cirugías que vayan acorde a sus facciones, o simplemente, se hacen más procedimientos de los debidos y simplemente ya no pueden parar (ahí esta Lyn May), y Gomita no parece darse cuenta que ya esta entrando en ese punto, y por eso llama tanto la atención.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments