Confirmado: calzones de color para atraer suerte en año nuevo no harán efecto si tienen “raja de canela”

México.- Gran sorpresa causó la charlatana Mhoni Vidente y otras personas “expertas en adivinar el destino y descifrar el cosmos”, luego de revelar que los famosos “calzones de colores para atraer distinto tipo de suerte en año nuevo” no tendrán efecto “si tienen raja de canela u otra mancha” esto debido a que los astros no toman como valido una prenda que no sea 100% del tono original que debe ser para atraer la suerte.

Vidente señala que es común que las personas usen calzones rojos para atraer el amor, amarillo para el dinero, verde para la suerte, azul para la salud, y otro tipo de tonalidades que atraen cosas positivas, sin embargo, la gente deberá entender que solo los calzones 100% del color real harán efecto:

“Muchos se preguntan porque si llevan décadas usando calzones rojos la primera semana del año no les llega el amor como el ritual lo indica, y otros que usan calzones amarillos se vuelven cada vez más pobres en vez de tener más dinero.

Eso es o porque no es 100% del tono que debe ser, o esta mezclado con otro color como la tradicional raja de canela, que queda cuando alguien no se limpia bien al ir al baño.

Según los astros, el tono de un calzón debe ser por lo menos un 95% del color requerido para atraer la suerte, lamentablemente la raja de canela muchas veces ocupa el 30% o más del calzón, por lo que su magia queda inmediatamente invalidada.

Es por eso que a muchas personas no les funciona el ritual de los calzones a pesar de que lo usan la primera semana de enero como dicta la tradición, y eso es por la raja de canela u otras manchas, como de menstruación, por eso se debe ser muy cuidadoso”, relató.

Mhoni señala que las prensas que deseen hacer este ritual deberán hacer un esfuerzo, y bañarse inmediatamente después de hacer del baño, para evitar la raja de canela: “como saben se debe usar el calzón todos los días de la primera semana de enero para que haga efecto, pero no servirán si los calzones estan manchados con algo y se mezcla con otro color, por eso recomendamos tener buena higiene aunque sean solo los primeros 7 días ya que será para para ayudarlos el resto del año.

De mi el año pasado se burlaron porque predigo sismos, quien morirá o que sucederá en el futuro, pero no pude predecir que mi prometido me dejaría plantada en el altar, y eso fue porque iniciando el 2018  use calzones rojos para atraer el amor y creía que habían funcionado, pero recordé que se me habían manchado con mi menstruación y por eso no dieron efecto. Por eso hay que ser cuidadosos de nos ensuciarlos con nada o pierden su color original y el efecto no sirvirá”, puntualizó Mhoni.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments