Cantante Crystal y Andrea Bocelli confiesan que llevan años realizando el #BirdBoxChallenge

México.- Luego de que surgiera el nuevo reto viral #BirdBoxChallenge, inspirado en la película de Netflix “Bird Box: a ciegas” y que consiste en realizar varias actividades con los ojos totalmente vendados sin poder ver nada, un grupo de celebridades, entre ellos la cantante cantante Crystal y el tenor Andrea Bocelli, señalaron que ese reto no es nada nuevo “ya que ellos fueron pioneros y llevan años realizándolo”, confesando que jamás pensaron que algo así se volvería tendencia.

Crystal y Andrea mencionan que inclusos sus amistades les han pedido tips de como realizar el reto, aunque confiesan que no los ayudan porque puede resultar peligroso:

“Por ahí escuché que incluso Netflix recomienda a la gente no realizar el reto pese a que le da publicidad gratis a su película, esto porque puede resultar muy peligroso y alguien podría sufrir un fuerte accidente. Yo y Bocelli ya tenemos maña para el reto, incluso podemos recorrer ciudades o hacer varias actividades con los ojos vendados, pero gente que no es experta no debe realizarlo ya que puede resultar fatal. Repetimos, nosotros ya sabemos cómo hacerlo, y no por moda como todos en este momento”, dijo Crystal.

Por su parte, Andrea señaló que él si se unirá al #BirdBoxChallenge, pero para que la gente se percate que solo expertos pueden realizarlo: “compañeros como Crystal no harán el Bird Box Challenge, pero yo si lo haré para que vean que solo expertos podemos realizarlo, o como comentan, alguien podría sufrir un gran peligro.

Aunque bueno, este tipo de retos sirve para depurar a la gente con retraso, ya ha habido muchas catástrofes con gente que se dañó haciendo el reto de la ballena azul o el Chona Challenge. Está bien que la gente que hace estos retos se lastime, pero no se vale que pongan en riesgo la integridad de otras personas al realizar sus tonterías.

Si van a hacer el #BirdBoxChallenge u otra moda tonta, háganla en su casa donde no dañen a nadie más que a ustedes mismos”, puntualizó el tenor.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.