Llaman “cobarde y pocos huevos” a AMLO por no acudir al funeral de Martha Erika y Moreno Valle

Puebla.- Tras la misteriosamente muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el también exgobernador Rafael Moreno Valle, las teorías de conspiración han comenzado a salir, y es que realmente resulta muy sospechoso que los políticos y empresarios “incómodos” siempre fallezcan en un accidente aéreo, por lo que muchos aseguran que en este caso definitivamente ocurrió algo turbio.

Una de las más grandes hipótesis es que el presidente de la república, López Obrador, junto con el candidato de MORENA a la gobernatura de Puebla en las pasadas elecciones, Miguel Barbosa, fueron quienes ordenaron el asesinato de Martha y Rafael, supuestamente para obtener el poder poblano a como diera lugar, ya que recordemos Barbosa y Obrador impugnaron las pasadas elecciones argumentando fraude, provocando que el triunfo de Alonso se pospusiera 3 meses.

Tras finalmente decretarse que “no había irregularidades” y Martha si era la gobernadora oficial, pasaron solo unas pocas semanas para que sufriera el accidente, por lo que muchos aseguran los dirigentes de MORENA estan detrás de la tragedia, sobre todo porque Andrés Manuel decidió no acudir al funeral de los políticos, realizado el día de ayer.

Al percatarse que había preferido no asistir, rápidamente se viralizó el hashtag #AMLOCobarde, donde varios usuarios (y muchos, pero muchos bots) comenzaron a externar su repudio a Obrador por no acudir al funeral:

Desde los que aseguraron que no había ido porque tenía miedo de dar la cara, porque todos sospecharían que él fue el autor intelectual del crimen, porque se podía poner nervioso  y se evidenciaría su culpa, y hasta los que lo llamaron “pocos huevos”, el hashtag sirvió para que los detractores de AMLO le “echarán leña al fuego”, señalando que realmente es el culpable.

Sin embargo, el presidente decidió dar la cara en un mensaje oficial, mencionando que no acudió al funeral “para no seguirle el juego a sus detractores mezquinos que estarían presentes en el evento”, y rápidamente comenzarían a especular que realmente él tuvo que ver en el accidente, además de asegurar “que él respeta la tragedia” y por eso prefirió no asistir.

Andrés Manuel además dejo en claro que se compromete a brindar las facilidades para esclarecer el caso y no solo eso, sino que traerá a una agencia de investigación del extranjero para que lo indaguen a él, Barbosa y todos los de MORENA, y se certifique su completa inocencia para callarle la boca a sus detractores.

¿Será que AMLO es realmente inocente y solo es víctima de calumnias?, ¿o realmente oculta una oscura personalidad que pronto saldrá a relucir, y viviremos en una dictadura como todos auguran?. Eso está por descubrirse, la verdad es que ni con Peña Nieto sentíamos tanta incertidumbre

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments