El Ruinaversal se convierte en el nuevo Canaca; exige que le paguen sus $50 mil pesos

México.- En una impactante doble vuelta de tuerca, el medio que pocos conocen pero todos plagian, El Ruinaversal, superó al borrachito “El Canaca” al exigir el pago de sus $50 mil pesos, esto luego de que una página robara una nota, juntara dicha cantidad y se negará a darle el porcentaje correspondiente:

“¿Y mis $50 mil pesos qué?, ya me informé y a la página esa le pagarán 100 billetes de $500. Yo me dedico a ser creativo en promociones Ruinaversal, calle 666 30, soy hijo de mi papá, o sea hijo del dueño. Ya denme mi dinero malditos parásitos estafadores”, comentó Ruinaversal.

Según varios medios, la página también se encontraba ebria al momento de exigir sus $50 mil pesos, sin embargo a diferencia del Canaca que se puso pedo con Tonayán, Ruinaversal es más fino ya que ingirió un Captain Morgan, de promoción de $150 del Oxxo con refresco gratis:

“No se vale que haga trabajo y al final alguien se lo robe, estoy harto, ya no quiero escribir, pero exijo mis $50 mil pesos, dámelo maldito parasito ladrón”, comentó con la mirada triste al horizonte.

Ruianversal además señala que fue “amarrado psicológicamente como puerco” para no reclamar el dinero: ¡me amarraron como puerco!, me dijeron que le hiciera como pudiera y se burlaron que de todos modos la apelación de Youtube no va a funcionar ¡me amarraron psicológicamente como cerdo!”, comentó enojado y triste.

Ruianversal comenta que hará lo posible por recuperar los $50 mil que le robaron o ya por lo menos el 10%, en venganza al Canaca: “yo me reía de ese vídeo del Canaca, pero perder $50 mil de jalón si esta feo, ahora comprendo la rabia y desesperación. Prometo que recuperaré los $50 mil en memoria del Canaca, y para comprarme una nueva laptop que la mía ya tarda 10 minutos en cargar de tan viejita que esta”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.