Feministas exigen que no se le imponga un sexo a bebé Jesús: “que decida por si mism@ si quiere ser hombre o mujer”

Belén.- Gran sorpresa causaron un grupo de feministas y defensores de la ideología de género, luego de que enviaran una carta al Vaticano para exigir “no imponerle un sexo al niño Jesús ahora que va a nacer”, señalando que es su derecho decidir de grande “si se identifica como mujer o desea seguir siendo hombre como la sociedad se lo impuso solo por tener pene”:

Sandra Macharro, la lideresa de la institución, señaló que es inconcebible que en pleno siglo XXl se le siga imponiendo a un niño el género con el que debe crecer, sin saber si el bebé se identifica con el sexo contrario:

“Muchos se burlan de nosotros, pero situaciones como decir si alguien es hombre o mujer, solo porque nació con pene o vagina, provoca que muchas personas que se identifican con el sexo contrario crezcan reprimidas, y sufran casos de discriminación y violencia.

Como dice Miss España, los órganos sexuales no definen tu género, Ángela Ponce era una mujer desde antes de nacer, su ADN establecía  que era femenina, pero la naturaleza le hizo una mala jugada o se equivocó trayéndola al mundo con pene, cosa sin importancia porque pudo arreglarlo haciéndose la jarocha.

En el caso del niño Jesús, si es un ser santificado, que además es hijo de una humana como María y un animal como la paloma ¿entonces porque no debíamos darle la oportunidad de que decida por si mismo si quiere ser hombre o mujer?, todos los elementos se prestan para que esta medida se implemente mejor en ese bebé.

Digo, si ya todos creen el cuento que nació de una mujer Virgen y fue concebido por un ave, ¿entonces porque no hacer más grande la fábula, y a partir de ahora enseñarle a los niños que no nació siendo ni hombre ni mujer, sino que él decidirá de grande como se quiere identificar?, relató.

Los activistas mencionan que un punto a favor de la iglesia católica es que muestran al bebé Jesús como “andrógino”, y eso se presta mejor a que se acepte su propuesta: “no soy católica, pero algo bueno es que muestran al niño con una imagen andrógina. El patriarcado establece todos las características que debe tener un bebe: si es varón todo debe ser azul y rudo, si es mujer cosas solo debe usar cosas rosas y frágiles.

Pero con Jesús siempre usan colores neutros, incluso más pasteles y femeninos, la gente que no conoce su historia incluso pensaría que es niña. Eso es bueno porque demuestra que los católicos no son tan machistas, y si además toda la leyenda de su nacimiento es una historia de fantasía ¿Por qué no aumentar aun más la ficción, dejando al niño Dios a decidir si quiere ser masculino o femenino?”, dijo.

Por último, la feminista señaló que si no aceptan su petición marcharán desnudas en el Vaticano enseñando los pechos, aunque eso no tenga nada que ver con lo que solicitan: ¿el chiste es enseñar chichis, no?”, comentó con una expresión entre sonriendo y molesta.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments