Este es el mini pack sin censura de Alfredo Adame enseñando su miembrecito ¡lo tienes que ver con lupa o no se alcanza a mirar!

México.- Nadie puede negar que gracias a sus contantes peleas y escándalos, el actor Alfredo Adame se ha convertido literalmente en el Patiño de México, superando a otras personalices “escándalo” como Niurka, Carmen Salinas y otros que solo salen en los medios por la polémica que levantan.

 

Tras meses de no actuar (o al menos que si haya saldo en novelas pero nadie se haya dado cuenta), Alfredo comenzó a acaparar los titulares al divorciarse de su esposa con quien estuvo más de 20 años de casado. Todo hubiera sido normal si no fuer porque comenzó a despotricar contra la madre de sus hijos diciendo que era una mantenida y drogadicta, y hasta de sus 3 vástagos renegó diciendo que se lamenta haberlos procreado.

Las cosas parecían que no se pondrían mejor hasta que apareció Susan Quintana, una mujer de evidentemente cascos ligeros que se ligó a Adame por Facebook, y si, como todos suponían, después de afirmar que se amaban y siempre estarían juntos, literalmente a las dos semanas terminaron de pleitos y despotricando uno contra otro.

 

Mientras Alfredo acusa a Susan de ser una piruja y tener mala fama en todo Guadalajara, además de ser ninfómana, ratera y ponerle el cuerno con un hombre de 30 años (Alfredo tiene 60 y Susan 50), la mujer decidió no dejarse y revelar el más penoso secreto del actor: que literalmente su pene le mide 5 cm parado.

Muchos supusieron que tal vez la mujer estaba ardida, sin embargo, quienes han visto varios miembros viriles no pueden negar que efectivamente existen hombres que por increíble que parezca si la tienen de 5 cm erecta o hasta menos, algunos por una enfermedad o malformación, y otros porque la naturaleza simplemente les hizo una mala broma para el resto de sus vidas, por lo que quedaba en tela de juicio si Alfredo realmente la tenía tamaño cacahuate.

 

Dispuesto a continuar con la polémica, el actor decidió mandarle “su pack” a un grupo de reporteros de espectáculos para que ellos “atestiguarán que Susan mentía y no la tenía de 5 cm”, imágenes que obviamente fueron rápidamente subida a la red y donde se aprecia que Adame no la tiene de 5 cm, pero sí de 8 cm ya paraguas.

El pobre de Alfredo tal vez pensó que ese es el tamaño estándar de la mayoría de hombre, cuando sinceramente, menos de 15 cm se puede considerar “tamaño chico”, por lo que si a él le mide como 8 cm (10 cm ya exagerando) es obvio que Susan triunfó y tenía razón, ya que reamente es de talla diminuta.

Si quieres ver el mini pack de Adame da click aquí, solo te recomendamos ir por una lupa ya que si no no alcanzaras a mirarlo.

Repetimos, si quieres ver las fotos sin censura del pequeño miembro de Alfredo da click aquí. Se rumora que hasta Miss España se ríe de él “porque ella está mejor dotada y eso que ya tiene la jarocha”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments