Diagnosticarán con “retraso mental severo” a quienes crean que “casos de infidelidad” de Badabun son reales

México.- En conferencia de prensa el director de la Organización Mundial de la Salud, Andrew Scott, reveló que a partir del primero de enero del 2019, diagnosticarán con “retraso mental severo” a las personas que crean que los casos de “exponiendo infieles” del canal Badabun son reales, y peor aún, que se emocionen o indignen al verlos.

Andrew señaló que este se trata del segundo programa que usarán para determinar de forma efectiva, rápida y eficaz si alguien es idiota, además de quienes disfrutaban ver “Sabadazo” o aguantaban más de 15 minutos viéndolo:

“Anteriormente teníamos que realizar una serie de estudios fisicos y psicológicos para determinar si alguien tenía retraso. Además, se creó una escala para medir si este problema en un persona es moderado o excesivamente alarmante.

Sin embargo, ahora gracias a las nuevas tecnologías podemos determinar más fácilmente si alguien es idiota simplemente al saber si disfruta ver Sabadazo, método que implementamos hace tiempo cuando el programa estaba al aire, aunque ahora tenemos otra forma igual de eficaz y efectiva, y soy aquellos patéticos que creen que los ridículos casos de infidelidad de Badabun son reales, y todavía más asqueroso, que se emocionen o indignen al verlos”, relató.

Scott menciona que “creer que exponiendo infieles de Badabun es verídico” será el medidor para determinar que alguien posee el máximo retraso mental: “no puede ser que hasta los actores de La rosa de Guadalupe y Lo que callamos las mujeres se rían de las actuaciones de exponiendo infieles, y haya gente que comparte toda idiota la foto del camión de Badabun con frases como: este es el camión más temido por los infieles, ¡Ya estan en mi ciudad, Diosito ayúdame a que no revisen mi celular!, o  Ya valió verga, van a revisar mi celular, como si realmente pensaran que todo lo que ven es verídico. De verdad no mamen, dan asco”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Eduardo Mejía Loredo

Comments

comments