Felipe Calderón minimiza triunfo del América: “13 copas no son nada, no son ni pa´ el arranque”

México.- Gran sorpresa se llevaron unos amigos de Felipe Calderón, luego de acudir a su residencia para “tomar de a grapa” (ya que en la casa de Felipin nunca faltan los pomos), y el expresidente comenzará a desvariar luego de escuchar que hablaban del triunfo del América, confundiendo las copas de la Liga MX que ha ganado, con las copas que él acostumbra tomar todos los días.

Según comenta un conocido del esposo de Margarita, ya agarraron la costumbre de ir 2 o 3 horas antes de salir a un bar a la casa de Calderón, ya que él siempre les ofrece pomos gratis, además de que los trata como reyes dándoles botana y otros gustitos, señalando que solamente van para tomar ya que han intentado debatir con Calderón, pero siempre esta tomado y dice puras incoherencias:

“Nosotros lo conocemos de años y si nos cae bien, pero la verdad hace rato que lo perdimos por culpa de la bebida. Intentamos hablar con él pero no se puede, todo el tiempo esta pedo y solo se la pasa riendo o diciendo incoherencias, como esta ocasión que yo y otros amigos íbamos a ir a un bar, pero como siempre antes pasamos antes a la casa de Calderón solo para tomar de gratis.

Ahí comenzamos a hablar de la victoria del América en la Liga MX y como habían obtenido su copa número 13, y de repente Felipe al escuchar esa palabra comenzó a preguntar quien o que tenía una copa, y enlistó sus bebidas favoritas que acostumbra tomar en copas.

Él ya andaba algo borracho, le comentamos que hablábamos de las copas de la Liga MX pero solo comenzó a reírse, y empezó a decir que como podían emocionarse por 13 simples copas ya que eso no es nada, y son las que él degusta en el desayuno cada que se levanta, para luego voltearse y comenzar a platicar con su perro”, comentó el testigo.

El conocido señala que solo van a la casa de Calderón a tomar de gratis, y ya simplemente le dan el avión: “no queremos ser groseros, si es verdad que venimos solo a su casa a tomar de grapa y no lo invitamos a donde salimos, pero es porque cuando llegamos ya está muy borracho y se queda dormido, o si no de plano se pone mala copa exigiéndonos que le demos fondo a las botellas, o cosas que no aguantamos porque no somos tan borrachos.

Si nos cae bien pero a veces nos desespera, como esta vez que intentamos hablar de como el América ya juntó13 copas de la Liga, pero Calderón nos interrumpía diciendo que él aguantaba muchas más copas y no andaba presumiendo. En fin, planeábamos quedarnos dos horas pero mejor fuimos a su bar privado, agarramos unos pomos y nos fuimos, y él se quedó debatiendo con su perro sobre quien aguantaba más copas, mientras se caía y se reía fuertemente”, puntualizó el conocido

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Nevermore Quan

Comments

comments