¿Creías que la cinta “Detective Pikachu” tendría un elenco internacional? pues el protagonista será ¡Omar Chaparro!

Hollywood.- La primera cinta “Live Action” (actores reales) de la franquicia Pókemon titulada “Detective Pikachu” esta dando mucho de que hablar, y es que ese obvio que el largometraje de una caricatura tan popular causará expectación en todo el mundo, y los niños y no tan niños la esperaran con ansias, sobre todo por ver como lucirán los pokémones con una apariencia realista.

Todos pensarían que los productores echarían la casa por la ventana, contratando un elenco internacional que impacte a la audiencia, es por eso que resulta sorprendente que se haya confirmado que uno de los protagonistas de tan esperado film internacional será ¡el conductor mexicano Omar Chaparro!:

Y si, ya sabemos que algunos empezaran a decir que “le tenemos envidia” o “él llegó mucho más lejos”, pero ya basta de esa estúpida creencia que tenemos que apoyar todo lo mexicano por el simple hecho de ser mexicano.

Hay actores y directores mexicanos muy talentosos, y así como existe mucha gente con capacidades, hay otros que por años se dedicaron a verle la cara de idiota al pueblo con programas como “Sabadazo”, que si bien es cierto era un trabajo digno para Chaparro ya que no le hacía daño a nadie (por lo menos físicamente, ya que intelectualmente embrutecía a la audiencia), la realidad es que su carrera demuestra que no se puede tomar enserio si su humor bastante barato y enfocado a gente idiota.

Chaparro ya esta confirmado para actuar en el film donde compartirá créditos con Ryan “Deadpool” Reynolds (que hará la voz de Pikachu), Rita Ora, Ken Watanabe, entre otros.

Y es que realmente es perturbador que alguien que por años se dedicó solo a saltar de un lado a otro durante las 6 horas que duraba Sabadazo, ahora este en una cinta internacional que promete ser de las más taquilleras en el 2019. Esperamos no deje mal parado a los mexicanos con su humor básico y sin gracia, o por lo menos no revele que es de esta nacionalidad.

Cabe aclarar que Chaparro ya había actuado en Hollywood, pero gracias a su amigo Eugenio Derbez que lo metió a huevo a la cinta “Hombre al agua”, además de protagonizar varios bodrios mexicanos junto con su amigo Adrián Uribe, causando un cáncer irreversible en el cine nacional.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments