Boxeador que asegura que todo mundo lo acosa estalla en ira por no ser nominado “al hombre más sexy del 2018”

México.- Gran enojo experimenta el charlatán que asegura que irá a Tokio representando a México en boxeo, Darío Larralde, el hombre que además se considera el ser más irresistible del planeta ya que practicante en todos los lugares que va busca a algún gay para ver si lo estan acosando, y (según sus palabras) efectivamente siempre hay alguien que queda impactado con su sensualidad, belleza y sobre todo naturalidad al hablar, y lo terminan hostigando sexualmente, luego de que se dieran a conocer las nominaciones al “hombre más sexy del mundo 2018”, que no sabemos quién lo organizó pero por alguna razón es tendencia en redes sociales.

Fue el día de hoy cuando Dario entró a su Twitter a ver si alguien no le decía que era un idiota por asegurar que los gays merecen entrar en cámaras de gases para morir, donde se percató que el hashtag) “Sexiest Man in the World 2018” era tendencia, y aunque ni siquiera sabía que habían salido las nominaciones era obvio que él iba a estar en la terna porque o sea, es un ser tan bello que su fama traspasó fronteras y todo el planeta quedó impactado con su hermusora:

“Tipo que me meto a Twitter y para mi sorpresa habían creado un premio inspirado en mi, que es el hombre más sexy del 2018. Obvio iba estar nominado, pero como mero protocolo porque ya sabes, todos me desean y es evidente que no tengo competencia. Pero no mames, pinches jotos no se que hicieron que no estoy nominado, malditos homosexuales hicieron un plan para que no me incluyeran y así no gane, ya que eso provocaría que gente de otros lados me conozcan, y los malditos homosexuales mexicanos solo me quieren para ellos.

¡Malditos jotos estoy harto de que hagan todo esto para acosarme y solo me tengan para ellos!”, comentó Darío, tras mirar fijamente a un gay por 20 minutos, hasta que el homosexual (al sentir las miradas) lo volteó a ver, solo para que Larralde dijera que el hombre lo estaba acosando.

El falso boxeador menciona que le parece una burla a su belleza no ser nominado, y por eso envió sus fotos al concurso: “o sea, ya me ha pasado que mando mis fotos y se alenta la carga porque hasta el internet queda maravillado con mi belleza, o no dudo que haya hackers gays que intervengan mi computadora para ver mis fotos y acosarme. En fin, mandé mis fotos al concurso ese, diciendo que aunque fueran gays daba autorización de poner mi foto, pero no, aun no salgo en las nominaciones ¿ya dije que los gays me acosan?”,. comentó.

Larralde señaló que los nominados al hombre “más sexy del 2018”, las celebridades Alden Richards, Chris Pine, Jungkook, Krist Perawat, Kai y Pietro Boselli, no se comparan en nada a su belleza: “esos weyes ni estan tan guapos, o sea, a escondidas si me echo a todos pero shhhh porque nadie sabe que me gustan los gays, ¿ya grabaste eso?, bórralo o te suelto un putazo.

Decía, el que más o menos me da batalla es el modelo Prieto Boselli, de hecho dicen que me parezco a él pero obvio yo en #Guapo, mmmmm chiquito, si me lo doy. Espera borra eso otra vez, ¿ya empezaste a grabar de nuevo?, ok, Prieto es el que me da batalla, igual no importa si no me nominan ni gano, basta con salir a la calle y que todo el país se paralice al verme y me acosen, ese es mi mayor triunfo en la vida”, comentó el charlatán mientras fingía hablar como fresa, para que la gente diga “que además de guapo es millonario”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.