AMLO pide al Cruz Azul no ganar la Liga MX; teme que se acabe el mundo y se frustre su sueño de ser presidente

México.- Gran sorpresa causó una revista de política al presentar un audio que el recien presidente electo, López Obrador, le envía al director del Cruz Azul, Ricardo Peláez, donde le pide “hacer todo lo posible por no ganar la Liga MX”, señalando que si llegan a obtener el triunfo teme que el mundo sufra un desequilibro energético, y el planeta estalle o se acabe de otra manera, y se frustre de forma tajante su sueño de ser presidente, luego de finalmente haberlo cumplido.

Según comenta la publicación, AMLO cree mucho en las energías del universo y como todos los mexicanos esta seguro que si el equipo Albiazul rompe la maldición de ser el eterno segundo, entonces los astros dejaran de alinearse y el planeta tierra dejara de existir, lo que significa el fin de su mandato a solo 2 semanas de tomar el poder:

“Ricardo, te mando este audio porque veo que ahora el Cruz Azul si está dando señales de que puede ganar, obviamente hay 99% probabilidades que no triunfe como sucede año con año, pero el 1% de la posible victoria esta más fuerte que nunca. Por favor hagan todo por perder, apenas tengo 15 días como presidente y no quiero que el mundo acabe. Tú, yo y toda la humanidad sabe que si ganan habría una desestabilidad cósmica muy fuerte, los astros no resistirían dicha fuerza y el mundo acabaría a solo dos semanas de llegar al poder después de años de 20 años de intentarlo. No seas gacho, o haré una reforma para que este prohibido que el Cruz Azul siga jugando, mejor pierdan por la buena”, dijo.

Los medios mencionan que Obrador ya esta redactando esta iniciativa, donde volverá un delito que el Cruz Azul llegue a la final de cualquier torneo: “Andrés Manuel definitivamente no se va a arriesgar; la muerte de Chabelo y el triunfo del Cruz Azul son las dos cosas que harían estallar el planeta. Así que durante los 6 años prohibirá que el Albiazul triunfe para no hacerla de malas, además ordenará congelar a Chabelo y regresarlo a la vida después de 30 años, que es lo que durará su mandato ya que por supuesto no dejará el poder, y cual Hugo Chávez, Nicolas Maduro o Fidel Castro, se aferrará a la presidencia por décadas”, puntualizó un periodista.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Meny Black

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.