El Ruinaversal es contratado en Radio Centro tras despido de Carlos Loret: “sus noticias son más creíbles”

México.- En conferencia de prensa el director de Grupo Radio Centro, Francisco Aguirre Gómez, reveló a los medios que como todos suponen, la cancelación del programa del “periodista” Carlos Loret de Mola efectivamente se debió a que el nuevo gobierno de López Obrador lo mandó sacar del aire por haberlo criticando sin fundamentos durante años, señalando que no considera que esto se trate de un tipo de censura “ya que AMLO desea presentar solo noticias objetivas y creíbles”, aunque lo perjudiquen.

Francisco señaló que aunque Carlos Loret se empeñe en considerarse un periodista objetivo, serio y profesional, la realidad es que todos se dan cuenta que es un simple y vil chayotero, y las ofensas que decía contra Obrador eran sin fundamento:

“A Andrés Manuel no le interesa si hablan mal de él, siempre y cuando sean cosas creíbles. El señor Loret de Mola se dedicaba a atacar por órdenes del PRIAN que le daba su buena cantidad de chayote, para que fuera a relajarse sin preocupaciones con Laura G a las cabañitas.

Todo iba bien hasta que sorpresivamente Andrés ganó la presidencia, y por pidió la renuncia de Loret de inmediato. Definitivamente su lugar solo podría ser ocupado por una persona objetiva, veras, que no tenga problemas en decir las noticas en directo, como son y sin rodeos, pero sobre todo, que no utilice la formula de los medios patéticos y asquerosos de robar información de otro lado para darla como suya, sino que pueda crear su propio contenido.

Fue así como llegamos a El Ruinaversal, el pobre medio que después de 2 años no llega a los 15 mil likes, y sus notas han sido replicadas por prácticamente todos los medios del país pero todavía muy pocos lo ubican.

Nos percatamos que el pobre se la pasa como Magdalena llorando que le roban su contenido, y mientras el obtiene máximo mil likes si paga $50 pesos por publicidad de Facebook, los ridículos que le roban hacen las noticias virales y reciben miles de entradas, sin darle crédito y todavía alzándose el cuello los pendejos.

Vamos a apostar por este tipo de periodismo, ya basta de los portales que estan en el top 10 de los más leídos de México pero solo se dedican a copiar y pegar, hay que darle oportunidad a este que saca las noticias creadas por él, aunque luego otros se las roben y se queden con el crédito.

Cabe aclarar que Ruinaversal tendrá total libertad de decir las cosas, ya leímos varias noticas de Obrador que ha escrito y no lo dejan bien parado, pero son más objetivas que la de los medios serios, además  Andrés Manuel esta dispuesto a aguantar bara, siempre y cuando Ruianversal no salga chayotero como Loret”, relató.

El director además mencionó que estan encantados con el contrato de Ruinaversal, ya que solo se conformó con $2 mil pesos mensuales para pagar su renta y vales de despensa por $3 mil pesos: “vendré solo 2 horas al día, tal vez los medios me sigan robando pero ya mínimo quedará registrado en radio que yo hice la noticia, y pues bueno, así podré dar a conocer mi página. No me siento seguro hablando en radio porque tengo voz de pito, pero chamba es chamba, y era esto o trabajar en un Call Center para seguir manteniendo la página de la que no gano ingresos, pero casualmente le da de tragar y le genera millones a las páginas que me vienen a robar”, comentó mientras se acomodaba en su nueva cabina.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Samuel Bautista Hernández

Comments

comments