El América confiesa lo evidente y revela ser transexual: participará en Miss Universo si no gana la Liga MX

México.- Luego de que por décadas la gente se percatara de su verdadera orientación sexual pero por miedo y temor se refugiara en el closet, el Club América decidió armarse de valor y revelar lo evidente, confesando que efectivamente es homosexual como todos creían, pero no solo eso, sino que con el triunfo de Miss España y el auge de la identidad de género “casi está seguro que en realidad es transexual”, por lo que en breve podría iniciar su cambio de sexo para convertirse oficialmente en dama.

El América menciona que su caso es muy similar al de Juan Gabriel, donde tener preferencias diferentes en un país sumamente machista no fue impedimento para triunfar y para que la gente lo respete: “como dijo Juan Ga lo que se ve no se pregunta, es curioso que la gente sabía de sus verdaderas preferencias pero aun así no solo lo respetaban sino que lo idolatraban, y eso que México es un país extremadamente machista.

Algo así pasa conmigo; la gente sabe desde siempre que soy homosexual aunque estuviera en el closet, incluso el 99% de mis seguidores pertenecen a esa comunidad. Es verdad que me lanzan chistes y bromas, pero es por otras cuestiones independientes a mi orientación, como que prefieren mandarme a chingar a mi madre cada rato, por lo castroso y naco que soy.

Tenía miedo de salir del closet porque mi papá Azcárraga me prohibió revelar la verdad, pero ya se está dando cuenta que no estamos más en 1990 como quiere seguir manejando la televisión, y me dejo hablar abiertamente sobre mi orientación, y por primera vez en la historia me siento libre”, señaló.

América menciona que por ahora no se cambiará de sexo pero si se vestirá de mujer, y sorprendió al revelar que ya llegó a un acuerdo con los organizadores de Miss México para presentar a nuestro país en el Miss Universo, si no llega a ganar la liga MX 2018:

“Los organizadores de Miss México estan encantados que un travesti participe porque se hará un escándalo mediático a nivel internacional. Miss España es transexual (ya se hizo la jarocha) y yo soy travesti, no me he optado pero me visto de mujer y me siento muy cómoda, además poseo una belleza chilanga exquisita y un glamor increíble como solo Ecatepec te puede dar.

Ya es seguro que si no ganó la Liga MX iré al Miss Universo, aunque solo tendré 2 días para prepararme y representar a México dignamente, y ser la tercera Miss Universo mexicana, y la primera travestí en la historia”, comentó.

Según varios medios, gracias a esta decisión el Cruz Azul podría ser campeón por primera vez después de décadas de quedar en segundo lugar, pero solo porque el América le cedería su triunfo para ir al Miss Universo: “El América esta tan emocionada con su salida del closet que se dejará perder contra el Cruz Azul para ir al Miss Universo, sin embargo, el albiazul esta tan salado que aun cuando el otro equipo no juegue bien, aún así perdería.

El América ya hizo la prueba, prácticamente dejaban que el Cruz Azul ganara pero este no metía ni un gol, al contrario, cuando iban ganando el albiazul se ponía tan nervioso que se metía autogoles, ni dejándolos triunfar de adrede obtendrán el triunfo, nacieron para ser segundones y así morirán», puntualizó un comentarista.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments