Miss España decide volverse otra vez hombre al llegar al Miss Universo y ver tantas mujeres guapas juntas

Tailandia.- Horas de desconcierto, dudas e incertidumbre experimenta la representante transexual de Miss España en el Miss Universo, Ángela Ponce, luego de que por primera vez en su vida “dudara de su sexualidad”, al grado de considerar dejar de tomar hormonas femeninas para volver a ser hombre, aunque ella afirme que “desde antes de llegar al mundo ya era mujer”, y pequeñeces como haber nacido en un cuerpo de varón no la hace menos hembra.

Ángela le reveló a un amigo que sus dudas llegaron cuando arribó a Tailandia para preparase para el Miss Universo y conocer a todas sus compañeras, señalando que ver tantas mujeres guapas juntas la descontroló, y eso que ella se sentía “heterosexual” (o sea, le gustan los hombres):

“No se que me pasó, siempre supe que era mujer y por supuesto soy hetero, o sea, me gustan los machos. Pero ver tanta mujer guapa junta, Dios, es tan complicado, realmente son hermosas, no sé, tal vez si aun tuviera pene tendría una erección”, comentó apenada y miedosa.

Ponce señala que podría ser una mujer lesbiana, sin embargo la atracción hacia sus compañeras es cada vez más grande que teme querer volver a ser hombre: “yo se que digo que soy mujer 100%, pero la realidad es que cuando deje de tomar hormonas mi cuerpo volverá a ser el de un macho, ¡estoy harta porque yo tengo que hormonizarme y las otras mujeres del concurso no, es tan injusto!.

Tengo miedo y dudas, podría ser lesbiana, pero temo que mi deseo por ellas sea tan fuerte que quiera ser hombre otra vez. Si eso pasa solo dejo de tomar hormonas y ya, aunque quede en ridículo y todos sepan que no fui una mujer desde antes de nacer como decía”, confesó.

Según varios medios, Ponce esta enamorada de la Miss México, a quien considera le más guapa de todas: ”todas son bellas, pero Miss México es wow, ella sería la que me convencería de ser hombre otra vez. Por ella dejo todo y me voy a México, aunque ya gobierne un loquito como Obrador”, puntualizó dudosa.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments