Aeropuerto de Texcoco ahora será parque un acuático gracias a las lágrimas de los Fifís

Texcoco.- Luego de que la consulta popular realizada por AMLO revelara que los mexicanos supuestamente no quieren el aeropuerto de Texcoco, pero el gobierno de Peña Nieto revelara que obligatoriamente se deberá construir o se incurrirá en un delito por no respetar los contratos de los empresarios que ya habían aportado dinero, el nuevo mandatario López Obrador señaló que la construcción si continuará, pero no de la manera que todos creen.

Andrés Manuel comenta que contrató a un grupo de abogados que encontraron un vació legal en el contrato, señalando que jamás especifica que obligatoriamente se construiría un aeropuerto, y es por eso que aprovechando lo que ya estaba construido, más el hecho de que el lugar esta lleno de agua luego de que miles de Fifís fueran a llorar, ahora se edificará un parque acuático similar a “El Rollo” o “Tepetongo”, pero que será exclusivo para gente adinerada ya que la entrada tendrá un precio muy elevado:

“Todavía un día antes de irse Peña Nieto me estuvo amenazando que su amigo Slim y otros empresarios habían puesto mucho dinero, y legalmente no podía cancelar la construcción. Sin embargo encontramos un vacío en el contrato, ya ven que aquí en México todo se puede, en donde nunca se especifica que el dinero será utilizado exclusivamente para un aeropuerto, así que aprovechando que ya se había pavimentado el terreno ahora haremos un parque acuático, muy exclusivo por cierto ya que estará hecho con lágrimas de Fifís.

Pocos lo saben, pero luego de su marcha en Reforma los Fifís se fueron a Texcoco a llorar porque perderían su inversión y no ganarían más dinero. Para nuestra sorpresa hay más ricos de los que esperábamos, porque sus lagrimas fueron suficientes para crear un segundo lago, el cual aprovecharemos para llenar las albercas y así no provocar escasez de agua en la entidad”, relató.

López comenta que el balneario será muy exclusivo ya que las lagrimas de los Fifís tienen una textura diferente al agua normal, gracias al champagne y otras bebidas caras que toman: “ya ven que los ricos solo toman agua Evian, Fiji, y otra que es igual a la Bonafont pero que se las venden más caras porque siempre los hacen siempre weyes, gracias a eso y al champagne que toman sus lagrimas tienen una textura diferente, es por eso que el lago creado con su llanto tiene liquido más exclusivo para ellos. Solo hay que tener cuidado, porque cuando entras a sus aguas sales sin nada, ya ven que la mayoría son bien rateros, así que recomendamos no ir con pertenencias de valor porque hasta entre ellos mismos se roban.

Como sea, querían que Texcoco continuará y así será, solo que con un parque acuático que los mismos Fifís crearon con su llanto, y ni se quejen, que no dejaremos entrar a cualquiera, solo a quien tenga el poder de pagar por ir a ese balneario. Quien no pueda costear la entrada que se vaya a El Rollo o las Grutas de Tolantongo, ya que ahí todo es más barato y la verdad se pone más chido lido”, comentó Obrador con el nuevo lenguaje juvenil que maneja tras el “me cansó ganso”.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Manuel Acosta

Comments

comments