Icono del sitio El Ruinaversal

Nicolás Maduro se queda en México y sustituye a Javier Alatorre en “Hechos” sin que nadie se dé cuenta

México.- Gran sorpresa se llevaron los pocos miles de mexicanos que aun ven televisión, luego de que se revelara que desde hace días el conductor del noticiero “Hechos”, Javier Alatorre, salió de la emisión y su lugar fue ocupado por un hombre no parecido, sino idéntico a él, que literalmente podría ser su clon.

Según varios medios, es el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se dio un mes sabático como mandatario para dedicarse a su otra pasión que es el periodismo, sustituyendo a su gemelo Alatorre en el noticiero:

“Desde hace semanas López Obrador invitó a su colega Nicolás Maduro a su toma de protesta, le suplicó que acudiera porque es su máximo ídolo y su ejemplo a seguir. Maduro aceptó la oferta y aprovechó para venirse a México desde dos semanas antes, fecha en que sustituyó a Alatorre que se fue de vacaciones. El contrato especifica que Nicolás estará un mes al aire en lo que su gemelo Javier se va descansar”, comentó un reportero.

Según el investigador, los productores jamás intentaron engañar a la gente, sino que fue una casualidad encontrar un sustituto que es un clon de Alatorre:

“Nosotros no mentimos ni intentamos engañar a la audiencia haciéndoles creer que el conductor que ven es Javier. De hecho en los créditos aparece el nombre de Nicolás Maduro como conductor, solo que la poca gente que ve nuestro noticiero ya ni siquiera ve la pantalla de la televisión, solo escuchan lo que dicen porque todo el tiempo estan pegados a su celular. Si se fijaran se darían cuenta que en la pantalla dice claramente el nombre de Maduro y no de Alatorre”, relató.

Por su parte, otro reportero comenta que las vacaciones de Javier “se convirtieron en una pesadilla”, ya que fue de vacaciones a Rusia donde fue encarcelado tras ser confundido con Maduro:

“Venezuela tiene severos problemas con Rusia, por eso cuando las autoridades de dicho país vieron paseando por las calles a Alatorre inmediatamente lo detuvieron pensando que era el presidente Maduro, que había ido a su país a causar problemas.

Javier fue torturado ya que lo querían obligar a que revelara secretos de Venezuela, que evidentemente no sabia porque él es un periodista mexicano y no el presidente del país. Tras horas de golpes y tehuacanazos finalmente descubrieron la verdad, y como compensación le dieron el boleto de regreso a México gratis, además de recomendarle que se opere la cara para no parecerse tanto a Maduro ya que eso le traerá problemas con todos los países que estan peleados con Venezuela, y pueden volver a torturarlo pensando que es Nicolas”, comentó el informante.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil