Abrirán un Oxxo dentro de Los Pinos para atender a los miles de turistas que lo visitarán diariamente

México.- A solo unas horas de que la residencia presidencial conocida como “Los Pinos” dejara de ser exclusiva para los gobernantes, y fuera abierta al público para que el pueblo conozca como vivía la mafia del poder antes de la llegada de López Obrador (y además se permitiera el acceso a quinceañeras, novios y otros festejados que deseen una sesión dentro del recinto), se reveló que tras el éxito y recibir más visitantes de lo esperado, se autorizó la construcción de un Oxxo dentro del inmueble, con la finalidad de que los miles de turistas puedan comprar productos, para hacer más placentero su recorrido.

López Obrador señala que Los Pinos “definitivamente será un lugar del pueblo y para el pueblo”, y es por eso que permitió la apertura del Oxxo ya que muchos de los turistas viajan en metro o combi, y llegarán cansados a visitar el lugar:

“Los Pinos dejará de ser un recinto que representa la ambición e impunidad, y se convertirá en un símbolo de esperanza para el pueblo. Hay muchos proyectos para el lugar, por ahora sirve como museo para que la gente vea la impunidad con la que se manejaba el gobierno del PRI y el PAN,  y como vivían rodeados de lujos cuando el pueblo moría de hambre.

Además de que la gente podrá visitar las instalaciones, en breve construiremos canchas deportivas, un kiosko y hasta un tianguis dominical, es por eso que se requería la apertura del Oxxo ya que mucha gente viene desde lejos y hacen hasta 3 horas en metro o combi, y llegan cansados. Pero ahora con la tienda podrán comprar un agua, unas papas o un vikingo, también un Andatti para que despierten y disfruten mejor el recorrido”, relató.

Andrés Manuel mencionó que este será el primer Oxxo que dará los precios como en las misceláneas, y además sucederá algo histórico gracias a la cuarta transformación; se abrirá por primera vez en la historia la segunda caja:

“Para los que empiecen a criticarme que porque no le di oportunidad a una miscelánea en vez del Oxxo, les digo que esta será la única tienda de este tipo en México que dará los precios como en las tienditas de la esquina.

Elegí al Oxxo porque la verdad la gente los critica pero es donde más compran, y tienen la infraestructura para atender a miles de visitantes. Además les comparto que gracia a la magia de la cuarta transformación se abrirá por primera vez en la historia una segunda caja, esto atraerá miles de turistas de todo el país porque todos querrán cerciorarse por sí mismos si es verdad que hay un Oxxo con dos cajas funcionando, al final todos ganamos”, relató.

AMLO señaló que si todo sale bien, los próximos meses abrirán un Oxxo cada 50 metros dentro de Los Pinos, para que así la gente pueda disfrutar de una botana o refresco mientras recorre la residencia, y vean el cinismo con el que vivía la mafia del poder de antes.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments