Mujer fea que  se identifica “como una mujer guapa” es aceptada para participar en el Miss Universo tras alegar discriminación

Ecuador.- Gran sorpresa se llevaron los organizadores del certamen “Miss Ecuador”, luego de que una mujer de nombre Rosalía Sánchez iniciará una revolución en redes sociales para exigir que “le dieran una oportunidad de ser elegida para representar a su país en el Miss Universo”, señalando que incluso metió una demanda ante Derechos Humanos “por discriminación”, ya que ella en realidad “se considera una mujer guapa atrapada en el cuerpo de una persona fea”, y por eso merece ganar la corona.

Rosalía señala que quien no la considere una mujer sumamente hermosa es porque “es un maldito racista intolerante”, señalado que antes de nacer en su ADN ya estaba establecido que físicamente era guapa, aunque en realidad no cumpla con los cánones para ser considerada atractiva:

“Es verdad que la naturaleza me hizo fea si así lo quieres ver, pero desde antes de nacer en mi ADN ya estaba establecido que era una mujer guapa. Yo soy una persona muy atractiva, que impacta con su belleza y que todos se enamoran al verme, si tu al mirarme te espantas y no ves nada espectacular, es porque eres una persona discriminatoria y racista.

Formo parte del abanico de mujeres guapas que existen: hay algunas con caras de muñeca, con cuerpos de diosas o con rostros que impactan, yo tengo la cara muy rara y antiestética, pero no por eso van a decir que soy fea, y quien diga que lo soy es porque se quedo atrapado en el siglo 17. En mi ADN dice que soy guapa y punto, y por eso merezco ganar el Miss Ecuador de inmediato para participar en Miss Universo”, confesó segura.

Tras hacer presión en redes para obtener la corona de su país, también logró burlar las reglas del Miss Universo para poder participar: “Sánchez se volvió portavoz de todas aquellas mujeres feitas que en su mente creen estar guapas, y ahora es obligación de la gente verlas así, e incluso puede demandar a quien no le diga que es atractiva.

Ella se siente una top model pese a que no es atractiva y para colmo no quiere hacer ejercicio ni cuidarse, y menos someterse a tratamientos de belleza. Pero bueno, mejor ya no digo nada porque luego me demandan por racismo.

Lo que si es que su berrinche fue tan grande que incluso obligó a los organizadores del Miss Universo a aceptarla, porque le querían prohibir la inscripción por no cumplir con el principal requisito, que es poseer belleza de rostro y cuerpo.

Pero bueno, ella en su mente asegura ser guapa y quiere que a huevo el mundo la vea así, argumentando cosas que no por ser antiestética es fea, y que la ciencia la considera guapa pese a no embonar en los cánones de belleza de las otras participantes. Así que para evitar ser tachados de intolerantes ahora ella participará en el Miss Universo, y hasta podrían entrar al top 10 solo para demostrarle al mundo lo abiertos que son con la diversidad”, puntualizó un periodista.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Erandi Herrera

Comments

comments