#LadyFrijoles será la nueva protagonista del comercial de Camster “¿estás viendo nopor solo?” tras fallecer la actriz original

Estados Unidos.- Luego de que se reportara el fallecimiento de Selena Adams, la actriz de cine para adultos que se volvió conocida a nivel internacional por protagonizar el comercial de la plataforma “Camster” (que muestra mujeres desnudas en vivo) y que aparecía antes de cada vídeo de la página Xvideos con la frase “Hola mi amor, ¿estas viendo nopor solo, enserio?”, los directivos de la compañía lamentaron el deceso de su estrella, señalando que le rendieran un emotivo homenaje sin embargo deben seguir trabajando.

Andrew Scott, el CEO, de Camster, señaló que la plataforma no estará disponible en una semana para honrar la memoria de Selena, sin embargo después de ese tiempo regresarán renovados, sobre todo porque acaban de conseguir una nueva protagonista para los famosos comerciales:

“Lamentamos la partida de Adams y por eso la plataforma estará fuera de línea una semana para honrar su memoria, sin embargo debemos continuar, sobre todo porque ella amaba la página. Nos complace anunciar que regresamos con una nueva protagonista del comercial de Camster que aparecerá en todos los vídeos de Xvídeos, y promete interrumpir la calentura de los hombres unos segundos, aunque también servirá de advertencia para que los chicos que olviden bajar el volumen lo hagan antes de que empiecen los gemidos de su vídeo, y así no los descubran que estan viendo porno”, relató.

El CEO mencionó que será Miriam Celaya, la mujer mejor conocida como “La Hondureña de los frijoles” o “#LadyFrijoles”, quien protagonizará el comercial: “queriamos una figura viral, una mujer que derrochara sensualidad y tuviera ese toque latino. Tras volverse viral y ver sus fotos sexys no nos quedó duda que Lady Frijoles es la modelo ideal para inspirar a los hombres antes de visitar al ganso. Ella es muy sexy, tiene una voz encantadora, y le pondrá este toque único al comercial más visto del mundo, el de Camster”, relató.

Scott menciona que la frase del comercial será modificado en base a la personalidad de Miriam, para hacerlo diferente y dinámico: “no queremos hacer una copia de Selena, le dimos a Celaya la libertad de decir lo que le naciera, al final se inspiró por lo que ella se presentará en el comercial con la frase: Hola amorcito ¿estás dándole de comer a los chenchos solo, enserio? porque mejor no alimentas a tu ganso aquí en Camster.com y me acompañas a hacer frijolitos juntos mmm.

Será una frase muy sensual y estamos seguros que los pajeros aceptarán este cambio, ya que la amen u odien pronto se acostumbrarán y será algo normal ver todos los días a la hondureña de los frijoles invitándolos a Camster, porque  a nosotros no nos engañan, los hombres diario entran a Xvideos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments