Feminista intenta agredirse a si misma al mirarse en un espejo y confundirse con un macho opresor

México.- Un fuerte miedo experimentaron un grupo de hombres Godínez que se encontraban platicando dentro de una cafetería en Paseo de la Reforma (CDMX), luego de que un grupo de feministas se acercaran a ellos, y comenzarlas a gritarle groserías por ser varones, al grado de intentar golpearlos.

Los Godínez señalan que no entendían que pasaban ya que la cafetería donde estaban tiene las ventanas reflejantes que por dentro si permite ver para afuera, pero desde la calle se ven como si fueran espejos, por lo que era imposible que los miraran:

“Estamos tomado el café tranquilamente cuando empezamos a oír un fuerte alboroto. Nos asomamos por la ventana y vimos a un grupo de mujeres muy agresivas que recorrían la calle gritando vulgaridades, muchas de ellas iban encueradas, y por alguna razón tenían pelos en las axilas y la cabeza pintada.

Nos dio miedo pero a la vez nos sentimos refugiados porque estábamos dentro de la cafetería, sin embargo cual va siendo nuestra sorpresa que un grupo de 6 de ellas nos miraron fijamente y rápidamente se acercaron al edifico donde estábamos. No entendí como nos pudieron haber visto si la cafetería tiene vidrios reflejantes, de esos que por dentro si vemos lo que pasa afuera, pero por fuera se ven como si fueran espejos.

Sin embargo llegaron directo a nosotros, y desde fuera comenzaron a gritarnos que éramos unos machos opresores y lamentaríamos tener pene, que iba a ser nuestro fin por ser unos fálicos asquerosos. En pocos segundos comenzaron a aventar piedras y a pegarle al vidrio con una pala, pensamos que lo romperían, entrarían y nos lincharían, fue horrible”, comentó Tomas Pérez, un oficinista.

El hombre menciona que las feminazis estuvieron a punto de romper el vidrio, cuando una de las piedras que aventaron le rebotó en la cabeza a una de ellas: “fue hasta que le rebotó la piedra que ella aventó que se calmaron, de repente una compañera que estaba más calmada se acercó y les preguntó que pasaba, y las 6 feministas le dijeron que si no se daba cuenta que esos machos asquerosos empezaron a acosarlas con la mirada.

Dijeron que los puercos que tenían enfrente las estaban hostigando sexualmente y tenían cara de cerdos pervertidos, por eso nos querían linchar. La mujer que parecía sensata les gritó que lo que tenían enfrente no eran ningunos machos, eran ellas mismas que se estaban reflejando en el espejo de la ventana.

Todas se quedaron inmovilizadas un rato y comenzaron a saltar, mover las manos y caminar en cierta forma, para percatarse que efectivamente esos machotes que veían eran ellas mismas reflejadas… solo para percatarse que si, efectivamente tienen la finta de hombres machistas que tanto dicen odiar”, relató.

Los hombres señalan que las feminazis dieron un grito de impotencia al percatarse que se convirtieron en los machos que juraron destruir, se arrancaron la ropa y se fueron corriendo con los pechos al aire a rumbo desconocido, descontroladas y gritando de rabia por terminar luciendo idénticas a los varones machistas que tanto dicen odiar.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments