Guanajuato.- Una gran sorpresa y tristeza experimenta el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, luego de que las propias autoridades que maneja llegaran a su casa para sacarlo de la ciudad, luego de que él mismo se auto expulsará al percatarse “que no es lo suficientemente rico como para vivir en una ciudad tan Fifí”, señalando que al revelar que no quería turistas pobres lo lógico es que tampoco le permitiera la estancia a gente jodida, por lo que todos los guanajuatenses que percibieran menos de $400 mil pesos mensuales debían retirarse de la región.
Alejandro menciona que estaba tan emocionado con desaparecer a los pobres que no pensó que él sería uno de los expulsados, ya que sus ingresos apenas llegan a los $150 mil mensuales, mucho menos de la mitad para ser considerado (según él) “gente adecuada para vivir en una ciudad tan nice como Guanajuato”:
“Soy un hombre de palabra y lo que digo lo sostengo. Ya corrí al 95% de la población y si yo también soy uno de los pobres que no esta a la altura de vivir en una ciudad tan fashion como Guanajuato, entonces tengo que retirarme, porque una ciudad tan bella no merece un jodido como yo. No me voy a echar para tras porque amo a mi ciudad, y ya estoy harto que los pobres vengan y la desgasten esta entidad, solo por eso me voy”, comentó mientras tomaba el camión que lo llevaría al municipio de Silao, su nuevo hogar.
Navarro menciona que afortunadamente existe tecnología, y seguirá gobernando Guanajuato Capital pero ahora de forma virtual:
“Silao esta a escasos 15 minutos de Guanajuato, muy cerquita, pero aunque estuviera en Dubái ya no voy a poder entrar a mi ciudad natal, y todo por no intentar superarme y hacerme de mis buenos milloncitos para ser digno de vivir ahí.
Ni modo, me comunicaré vía WhatsApp o videollamada con los millonarios a quienes les encargaré la entidad, para que así yo siga gobernando. Ahora solo esperaré ansioso a que acabe mi mandato para ver si el próximo alcalde elimina la ley que implementé, y vuelve a darnos oportunidad a los jodidos de entrar a tan hermosa ciudad”, puntualizó consternado.
Por: Omar Ariel Cortes