México.- Gran sorpresa causó un portal de internet al hackear el Facebook personal de Miriam Celaya (la hondureña que se hizo viral en nuestro país al despreciar abiertamente los frijoles), y difundir una serie de fotos de como vivía la mujer en su país, evidenciándose que no habitaba en pobreza extrema como todos creían.
En las imágenes se puede apreciar a Miriam luciendo más sensual, sin embargo expertos en chismes descubrieron que la mujer en realidad es rica por dos simples razones: aparece en una foto con una bolsa Viejo Lesbiano, y en otra con las botas Milton Fajer, prendas super exclusivas que solo las mujeres más adineradas pueden adquirir.
Según varios medios, una bolsa Viejo Lesbiano puede costar hasta $15 millones de pesos, mientras que las botas Milton Fajer son más económicas pero no menos importante, ya que tienen un precio de $5 millones de pesos.
“Cuando vimos el vídeo de la mujer despreciando los frijoles todos pensamos que era de clase muy humilde y vivía en pobreza extrema, y por eso se vino de Honduras. Sin embargo las fotografías sorprendieron a muchos porque nos percatamos debía ser millonaria porque tenía esas dos prendas exclusivas.
De hecho solo existen 20 bolsas Viejo Lesbiano en el mundo, una de ellas le pertenece a Madonna, otra a La Reina Isabel y varias famosas más, y Celaya también tenía una.
Las botas Milton Fajer si se venden en cantidades mayores pero aún así son difícil de conseguir y difíciles de pagar, por lo que en realidad no era tan humilde como pensábamos”, señalaron.
Según comentan expertos en moda, ya analizaron las fotos y las prendas no se tratan de imitaciones: “los detalles de la bolsa Viejo Lesbiano son únicos, tienen ese toque de Dinomeme que las hace incomparables y difícil de falsificar. De igual modo sus Milton Fajer son auténticas, lo sabemos por lo bien de su diseño, no cabe duda que son 100% reales, por lo que definitivamente ella no carecía recursos”, relató.
Ante esto, surgió la teoría de que Miriam en realidad es una agente de la CIA que finge ser migrante hondureña para ejecutar ciertos planes ordenados por Donald Trump, y el día de la entrevista se salió de su papel cuando le dieron frijoles, ya que esta acostumbrada a los más exquisitos alimentos que no pudo comer algo tan naco.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments