Honduras.- Bien dicen que una manita de gato (o un zarpazo de tigre, en algunos) nos ayuda bastante a la hora de arreglarnos, si a eso le sumamos los trucos con luz para vernos mejor, poses que nos benefician y los mentados filtros, cualquiera podemos vernos10 veces mejor de lo que somos en la vida real.
Los cambios a veces son mínimos y otras impresionantes, como en el caso de Miriam Celaya, la hondureña que se hizo viral por rechazar los frijoles en México, ya que acaba de filtrarse unas fotos tomadas de su Facebook personal, de como se veía antes de venirse en la caravana migrante a nuestro país para llegar a Estados Unidos.
Las imágenes resultan sorprendentes por dos cosas: primero por lo diferente que se ve, y segundo, porque (por lo menos en fotos) no parecía tener una vida tan mala en Honduras, y lo principal, parecía que tenia acceso a otros alimentos además de frijoles.
Aunque bien es cierto que también los entornos y paisajes “se pueden embellecer” en fotos solo retratando las partes bonitas, por lo menos se aprecia que la mujer tenía dinero para comprarse diferentes vestidos, maquillarse, arreglarse, hacerle fiestas a sus hijas ¡y hasta presume una bolsa Louis Vuitton” (obviamente falsa, pero que denota elegancia).
Lejos de la imagen desaliñada que muestra en el vídeo que se hizo viral rechazando los frijoles, en las fotos la mujer luce una imagen más sensual que incluso la hace ver más joven. Esto provocó que algunos aseguraran que no es ella sino alguien muy parecida, sin embargo, en algunas imágenes aparece con sus dos pequeñas hijas, las mismas con las que ha salido en algunos otros vídeos cuando la entrevistan en México.
Aquí te dejamos las fotos, que te sorprenderán por el cambio que alguien puede tener cuando se arregla, y porque de pasar a tener una imagen de señor enojada pasa a una “luchona sexy”, y porque seguramente te preguntarás lo mismo que todos ¿si no vivía tan mal porque se vino en tan malas condiciones a caminar meses por México para llegar a EU de ilegal?.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments