México.- En días reciente se viralizó como pocas veces ha sucedido, un vídeo en Facebook que comienza con un hombre bajando una colina en bicicleta, mientras otro lo espera tomando una cerveza, para posteriormente una de las llantas chocar contra la botella que el hombre sostiene con las manos.
Sin embargo, dichas imágenes no corresponden en lo más mínimo al vídeo gore, ya que luego de que sucede esa “inocente” escena, llega un corte y aparecen dos hombres en posición de 4 patas, mientras un tercer individuo comienza a meterles la mano entera en el ano para posteriormente extraerles el recto y canal anal (la última parte del intestino grueso), que queda literalmente afuera del cuerpo de los individuos, que parecen estar gozando de placer.
Los hombres logran esta macabra experiencia gracias a la práctica denominada como “fisting” (generalmente practicada entre gays muy extremistas), que consiste en ir estimulando el ano metiéndole cosas cada vez más grandes, y al paso de los meses tener la flexibilidad para que le entre una mano entera, hasta posteriormente, pueda ingresar un brazo completo hasta el codo.
Sin embargo, en el vídeo que actualmente pervierte la red, se aprecia como una persona práctica el “fisting” a otros dos, con la diferencia de que literalmente les saca la última parte del intestino grueso, es decir, el ano. Y si de por sí el vídeo no podía ser más bizarro, a las dos personas que tienen el ano de fuera se voltean para comenzar a rosarlo uno con otro, como si eso los excitara.
El vídeo se volvió viral por lo enfermo e impactante, y es obvio que las personas que participan tienen riesgos de sufrir daños severos a su salud, y padecer lo que medicamento se conoce como “prolapso rectar”, que es cuando el recto (la ultima parte del intestino grueso) pierde los anclajes normales que lo mantiene fijo al interior del cuerpo, lo que provoca que se deslice al exterior a través del orificio anal.
Y para quienes no han visto el video, literalmente los hombres quedan con el recto de fuera en una forma muy similar a Jaimico, el chango de la caricatura “soy la comadreja”.
El vídeo que supuestamente ya tiene años circulando en páginas gore, se volvió viral y parece que la gente lo recordará como otros vídeos “sexuales extremos” como “Two girl one cup” (donde dos mujeres comen su excremento humano). Cabe aclarar que el vídeo de los hombres con el ano de fuera si impacta, sin embargo hay paginas gore gratuitas donde se aprecian producciones muchísimo más macabras, como un hombre que se introduce una botella de vidrio en el ano y le estalla adentro, o uno que se automutila sus genitales frente a una cámara.
Y si bien El Ruinaversal ha mostrado los videos virales éroticos como el de Zague, Drak Bell, Caeli, o Nick Jonas, salvando a la gente que desesperada pedía verlos pero no los encontraba por ningun lado, esta vez no subiremos el link del vídeo viral de moda, ya que es algo repulsivo e incluso puede hasta ser ilegal compartirlo, por lo que quienes no lo han visto sigan rascando en la red (principalmente Facebook) ya que ahí lo encontramos nosotros.
Por: Omar Ariel Cortes
Que mierda de pagina
Excelente información gracias por aclarar mis dudas