México.- Luego de que se desatara una fuerte polémica al revelarse que Juan Gabriel nunca estuvo muerto y solo fingió que había perdido la vida por razones que se revelarán el próximo diciembre cuando reaparezca, un grupo de reporteros reveló como es que El Divo de Juárez pudo esconderse sin que nadie lo encontrara, señalando que usó una técnica infalible que pocos hubieran imaginado.
Según comenta un periodista, Juan Gabriel estuvo viviendo todo este tiempo en la misma casa que siempre habitó, aún y cuando sus hijos también lo daban por muerto:
“Además de que resulta increíble que fingió su muerte, es impactante saber la estrategia que usó para no ser descubierto ya que no se fue a un país lejano o radicaba en una humilde morada para despistar: todo el tiempo estuvo en la residencia que siempre habitó, y lo más extraño, sin que sus hijos o la servidumbre lo supieran.
La razón fue que estuvo todo el tiempo escondido en el closet, el último lugar donde la gente se imaginó que podría estar, y donde nadie lo busco porque literalmente jamás se había metido ahí”, relató el investigador.
Por su parte la señora Conchita Pérez, la ama de llaves de la mansión de Juan Gabriel y que por error lo encontró, señala que por respeto a la supuesta muerte había decidido no mover las cosas del cuarto de su jefe, hasta que después de 2 años decidió limpiar:
“Sus hijos nunca me prohibieron limpiar su cuarto pero por respeto yo decidí no hacerlo, solo daba una ligera sacudida y ya. Hasta que se juntó la humedad y decidí limpiar, y al abrir el closet ahí estaba Juan Ga.
Po supuesto me desmayé y al despertar él me estaba atendiendo, y me dijo que no me sorprendiera, que había fingido su muerte y se escondió en el closet porque era un lugar en el que nadie se imaginaria que estuviera, y realmente jamás hubiera pensando en buscarlo en el closet, viviendo escondido, amargado y reprimido, cuando es muy alegre y desinhibido”, confesó.
La mujer menciona que sin embargo Juan Ga no estaba solo, ya que constantemente iban a visitarlo otros famosos que se sienten cómodos en el closet y se niegan a salir de ahí como Daniel Bisogno, Fernando Colunga, Maluma y hasta el mismísimo presidente Enrique Peña Nieto.
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Anita Lopes-Peres