Tras filtrarse vídeo de Nick Jonas jalándose el ganso ¡sale otro teniendo relaciones con una mujer!

Estados Unidos.- Hace unos días el cantante, actor y gemelo de Diego Santoy, Nick Jonas, sorprendió al mundo al comenzar a circular un vídeo donde aparece jalándose el ganso.

Aunque muchos afirman que no se trata del verdadero Nick sino de alguien muy parecido a él, la realidad es que la grabación se volvió a nivel internacional, y todos alabaron la sensualidad y el tamaño “impresionanti” del miembro del cantante.

Si quieres ver el vídeo de Nick sin censura autocomplaciéndose da click aquí

 

La polémica parece no tener fin, ya que acaban de comenzar a circular otros dos vídeos donde aparece teniendo relaciones con dos mujeres distintas: uno de solo 13 segundos donde se aprecia a Jonas complaciendo a una joven en la posición de “misionero”, y otro de 1:15 de duración, donde Nick aparece acostado mientras una joven encima de él sacia su instinto erótico.

 

Y aunque no se ve nada totalmente explicito (más que los senos de la mujer) esta vez si se aprecia claramente que se trata de Jonas, quien disfruta de los placeres carnales en las grabaciones que se puede ver en distintas plataformas.

 

Sin embargo (para tu decepción) no se tratan de relaciones reales de Jonas, ya que todo es una actuación para la serie de televisión “Kingdom” del año 2014, que demuestran que Nick ha decidido dejar para siempre la imagen “virginal” que tenía hace años (donde incluso aseguró que se mantendría virgen hasta el matrimonio) y ha decidido usar la fórmula infalible de “el sexo vende”, ya que desde hace tiempo es común verlo sin camisa, en boxer agarrándose su miembro, en escenas subidas de tono y ahora en su vídeo porno.

Si quieres ver los vídeos de Jonas satisfaciendo a las chicas da click en los siguientes enlaces:

Video 1 de Nick con una mujer 

 

Vídeo 2 de Jonas satisfaciendo sus deseos carnales

 

Vídeo de Jonas jalándose el ganso SIN CENSURA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.