Elsa de Frozen confirma romance con Tláloc: por eso está cayendo tanta aguanieve en México

México.- Luego de que se desatara una onda gélida en México, incluso más fuerte a años anteriores, y se presentaran fenómenos no tan comunes como la caída de aguanieve en varios estados del país, un grupo de chamanes y expertos revelaron la razón del frente frío y situaciones naturales que hacen las temperaturas aún más bajas.

Los expertos confirmaron que la Diosa del hielo, Elsa de Frozen, así como el Dios de la lluvia, Tláloc, han iniciado un romance lo que ha provocado que caiga el aguanieve, que es una mezcla de los fluidos que provocan al hacer el amor:

“Un Dios es omnipotente y puede estar en todas partes y en todos lados, sin embargo Elsa y Tláloc por ser Dioses de la naturaleza se encuentran en la cima. Cuando Elsa quiere manda una onda gélida a cualquier parte del mundo, y de igual modo Tláloc es capaz de provocar las lluvias hasta en los lugares más recónditos.

Desafortunadamente a veces no controlan su poder; cuando están enojados, tristes o muy entusiasmados lanzan su poder a diestra y siniestra sin pensar en las consecuencias. Algo así pasa cuando se entregan a los placeres carnales: se enajenan tanto y se olvidan de sus poderes que solo se enfocan en el gozo carnal, provocando que la lluvia de uno y el hielo de la otra se mezclen, y así es como se forma el aguanieve, y es por eso que ha caído tan fuerte en varios estados de la república”, relató un chamán.

El investigador señala que prueba de ello es que en años anteriores solo hacia frío o caía nieve, pero nunca aguanieve: “anteriormente solo caía hielo sólido, ahora en cambio cae aguanieve ya que cuando Frozen y Tláloc tienen intimidad los fluidos de ambos se mezclan, y no cae ni agua ni nieve, sino una mezcla de ambos, podemos decir que son los restos del amor de ambos personajes.

Lo malo es que como sucede en todas las parejas, como han comenzado su relación le están dando rienda suelta a su pasión, por lo que hay que esperar 2 o 3 meses a que se aburran o peleen para que este fenómeno desaparezca”, comentó.

El investigador además presentaron una conversación de WhatsApp entre ambos Dioses, en donde Elsa le envía su pack a Tláloc y confirman su romance, por lo que es seguro que ambos han iniciado una pasional relación y el agua nieve durará unos meses más, hasta que corten o su noviazgo o la relación se vuelva monótona y ya no tengan tanta intimidad.

Por. Omar Ariel cortes

Comments

comments