ALMO confirma a París Hilton como la candidata de MORENA para la presidencia de México en 2024

México.- En conferencia de prensa el nuevo presidente electo, López Obrador, reveló a los medios que a partir del primero de enero del 2019 su partido MORENA comenzará a preparar la campaña para tratar de obtener la presidencia del país en el 2024, señalando que ya tiene a su presidenciable, que en este caso será “presidenciabla” ya que se trata de la socialité París Hilton.

AMLO menciona que “París hizo en dos días lo que muchos gobernantes no han hecho en años”, al cumplir su palabra y entregar viviendas a los habitantes de Xochimilco que perdieron su hogar en el terremoto de la CDMX de septiembre del año pasado, mencionando que “esta fascinado con la labor altruista de la joven” y definitivamente es la persona ideal para representar a MORENA:

“Lo que me sorprende la chica París es su labor desinteresada por ayudar, no puede ser que ella en dos días haya hecho más por los mexicanos que la mayoría de gobernantes juntos. Mejor vino una extranjera a ponernos el ejemplo en ayudar, no que los mexicanos solo juntaron dinero y luego quien sabe que hicieron con el ¿verdad Juanpa Zurita?”, comentó Obrador.

Andrés Manuel señala que el día de antier se hizo pasar por un viejito damnificado para poder estar cerca de París, y ver si su ayuda era desinteresada: “quise reunirme con ella pero no me dejaron, así que tomé mi guayabera, sombrero de flores y bastón, y me hice pasar por un viejito de la localidad.

Al decir que era damnificado inmediatamente me dejaron acercarme, y puedo decir que vi en su mirada una ayuda desinteresada, me percaté que realmente tiene esa labor altruista. Si ella hizo esto por México en tan poco tiempo, imaginen lo que hará en el país durante el sexenio.

Afortunadamente pude dialogar con ella en privado unos minutos y le propuse la idea de lanzarse como candidata de MORENA, no sé si aceptó o no porque ya ven que eso del inglés no se me da, pero parece que dijo que si porque hasta me regaló uno de sus perfumes antes de ordenar a su guarura que me sacaran y alejaran de ella”, comentó.

AMNLO menciona que ya le mandó a Hilton un inbox a su página de Facebook oficial pidiendo que responda si aceptará la oferta, para darle la nacionalidad de inmediato y pueda competir por la presidencia aunque sea extranjera, ya que la ley indica que si alguien de otro país tiene más de 5 años radicando en México y obtuvó la nacionalidad, puede competir por un puesto público sin problemas.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments