Hasta 3 años de cárcel a Elsa de Frozen por provocar el intenso frente frío que azota a nuestro país

México.- El todavía presidente de la república, Enrique Peña Nieto, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que el gobierno mexicano logró la extradición de la ciudadana americana “Elsa” (mejor conocida como la reina del hielo de “Frozen”) por provocar los fuertes vientos y el inmenso frio que azota a nuestro país:.

EPN comenta que varios ciudadanos estadounidenses denunciaron que Elsa esta mandando el intenso frio a nuestro país desde la frontera de Texas, y según las investigaciones, la princesa fue contratada por Donald Trump para que dañará a nuestro país utilizando su poder enviándonos la peligrosa ola gélida:

“La señorita Elsa se encontraba mandando el viento y el frío desde la frontera de El Paso Texas y Ciudad Juárez. Fue desde la semana pasada que la chica comenzó a usar su poder para congelarnos y apenas la mañana de hoy el FBI logró capturarla (desafortunadamente 3 oficiales fueron convertidos en hielo al momento de intentar detenerla). Cuando me enteré que estaba encarcelada rápidamente me comuniqué con Trump y le exigí que la extraditaran a nuestro país para juzgarla aquí ya que a nosotros fue a quien nos perjudicó. Después de dialogar llegamos al acuerdo que nosotros le dejaremos a El Chapo y ellos nos enviarían a Elsa.

Peña señala que Elsa enfrentará una condena de 1 a 3 años de prisión en el penal de Santa Martha Acatitla:

“Ya es un hecho que Elsa será encarcelada en Santa Martha. Para controlar sus poderes la colocaremos en la celda que dejo Elba Esther Gordillo, ya que la princesa pierde sus mágia si se encuentra tensa o espantada. Ya aprovechando (y para reducir su condena) le pediré que construya un castillo de hielo en el Nevado de Toluca, el cual usaremos mi familia y yo para descansar los fines, pero que será abierto al público en general entre semana para que todos puedan admirarlo”, puntualizó Nieto.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.