Fantasmas comenzarán a espantar en casa de Infonavit ante escases de mansiones lujosas para aparecerse

México.- El afamado caza fantasmas, Carlos Trejo, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que a partir del próximo año las casas de Infonavit y otras moradas humildes ya no estarán exentas de que se les aparezcan espíritus, debido a que por la escases de mansiones lujosas, ahora los espectros comenzarán a espantar en viviendas de interés social.

Trejo señaló que era tradición que los fantasmas solo se aparecieran en mansiones lujosas antiguas, sin embargo como es obvio, año con año incrementa el número de muertes y por ende de espíritus, por lo que ya no les queda más remedio que comenzar a espantar en viviendas de Infonavit aunque eso les parece “naco”:

“Los fantasmas intentaban mantener un prestigio y por eso solo espantaban en mansiones lujosas, o a veces en casas antiguas y destruidas pero que tenían gran valor histórico, esto para mantener su estatus alto y ser considerados espectros de gran categoría.

Sin embargo es obvio que actualmente hay una muchísimo mayor cantidad de fantasmas que hace siglos: cada vez nacen más humanos y así como llegan mueren. El problema es que las mansiones que hay ya estan ocupadas, y cada vez se construyen menos casas elegantes, por lo que ya no existen lugar lujosos para que los fantasmas espanten.

Anteriormente ningun espectro se aparecía en una casa de Infonavit porque la verdad lo consideraban naco, pero ahora tendrán que hacerlo para cumplir con su cuota de espantos, o se quedarán para siempre varados en la Tierra”, relató Trejo.

Por su parte, un fantasma confesó que “él aspiraba a espantar en un lugar mejor”, y se siente decepcionado de no poder ser el fantasma oficial de una elegante mansión: “no pensé que estar muerto fuera tan difícil; intenté espantar en una lujosa mansión pero ya estaba habitada por otros espectros, quienes de inmediato me echaron del lugar.

Finalmente no encontré ninguna lujosa vivienda para aparecerme y ser considerado leyenda, así que en la desesperación tuve que ir a una casa de Infonavit, donde por más que me aparezco no asusto a nadie porque viven tan apretados que no se dan cuenta que hay alguien más en su espacio, y tampoco se sienten vigilados porque todo el tiempo son vistos y escuchados por los vecinos, por lo que ya estan acostumbrados a no tener privacidad.

Incluso me le aparecí a una niña en su cocina de 1 x 2 metros, y solo me saludo porque pensó que era el vecino de al lado. Otra vez empecé a llorar y gritar en la noche para infundir miedo, pero los vecinos lejos de espantarse intentaron lincharme. Realmente no es lo mismo espantar en una casa de Infonavit, hasta yo mismo me tropiezo y me siento atrapado en las pequeñas paredes”, relató.

Según varios medios, se estima que para el 2030 el 90% de los fantasmas tendrán que aparecerse en casa de interés social, cosa que los tiene preocupados ya que ellos aspiraban ser fantasmas de más categoría.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.