¡Mustia!: EPN contrata a Yuya para maquillar los datos de su informe final de gobierno

México.- Una fuerte controversia desató una revista de política al revelar que la youtuber Yuya será encargada de maquillar los datos de su informe final de sexenio de Enrique Peña Nieto, con la finalidad de alterar la información para que luzca mejor, y no se vea tan horripilante.

“Yuya en anteriores ocasiones dio a entender que no simpatiza con Nieto, sin embargo la bloguera se contradice ya que descubrimos un vídeo en donde se aprecia a Yuya llegando a Los Pinos aproximadamente a las 5 de la mañana con todo su kit de cosméticos y maquillajes. Por supuesto se nos hizo sospechoso, pensamos que arreglaría a Enrique para que luciera guapo en un evento, pero ese día el presidente no se encontraban en Los Pinos. Lo más sospechosos fue que la joven ingresó a un cuarto en la parte alta y posteriormente un guardia del presidente le entregó unos documentos que aparentemente era una parte del ultimo informe brindará, donde dará los datos de su sexenio”, confesaron los reporteros

Los periodistas señalan que la chica tendrá la función de “maquillar” la información para que luzca más bonita: “ella no le dará una manita de gato al informe, si no que tendrá que darle un zarpazo de tigre porque realmente los datos son escalofriantes. La idea de maquillarlos es para hacerlos luir mejor, es decir, mostrar los datos como son pero con una cara más bonita.

El término maquillar los datos es igual al de maquillar a una persona: se le coloca practicante una máscara creada con cosméticos pero la persona finalmente sigue siendo la misma, el hecho de que ya sin maquillaje luzca fea es otra cosa. Eso fue lo que pasará con la información de Peña al ser maquillada; presentó los datos reales pero tras el arreglo de Yuya quedaron fenomenales, lucían increíbles y enamoraban a cualquiera por lo bien que se veían. La joven no es ninguna tonta, ella sabía para que la están contratando, así que ahora no le queda hacerse la mustia y ponerse criticar a Peña ya que ella será la principal cómplice de sus mentiras”, señaló un periodista.

El investigador comenta que la youtuber cobrará $50 millones de pesos por maquillar cerca de 50 hojas del informe: “ella recibió mucho dinero para maquillar cada uno de los datos, los cuales arreglará uno por uno dependiendo de su perfil. A algunos les pondrá un maquillaje natural, otros necesitaran algo más fuerte porque son horribles. La realidad es que la fuerte suma que le pagarán valdrá la pena porque cada hoja quedará espectacular tras el arreglo, y al ser presentadas por EPN todos quedaran impactados por la hermosura de los datos, incluso hasta los detractores del presidente quedaran pasmados ante tales bellezas y no tendrán nada que objetar”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.