AMLO desmiente que su hijo se haya casado con una ex Miss Universo en “boda Fifí” este fin de semana 

Yucatán.- Luego de que comenzará a circula el rumor de que el hijo del nuevo presidente, López Obrador, un joven de nombre Andrés Manuel López Beltrán, se casó este fin de semana con la ex Miss Venezuela Irene Esser, el propio mandatario decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para desmentir dicha información.

Obrador dejo en claro que fue el publicista Carlos Alazraki (quien trabajo en la campaña presidencial de Meade), quien difundió la información falsa, e incluso comenzó a circular unas fotografías que bajo de internet y que supuestamente correspondían a  la boda de lujo del hijo de AMLO:

“Las humildes fotos de la humilde boda del Andrecito Jr. ayer en Campeche. Hacienda Uayámon Luxury Collection!. Cada noche entre $6 mil y $8 mil pesos, no hay duda, primero los pobres”, comentó el hombre en una serie de fotos del supuesto enlace, que se demostraron fueron mentira.

 

Por su parte, Obrador escribió en su Twitter: “A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche. Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!”, señalado que su retoño aún no se casa (por ahora) con la ex Miss Venezuela,

 

 

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.