Tras muerte de Stan Lee, Silvia Pinal y López Tarso se enfrentarán a duelo para determinar batalla final contra Chabelo

México.- Tras informarse la muerte del escritor y creador de Marvel, Stan Lee, se confirmó de forma oficial que los dos finalistas que lucharán para tratar de quitarle el trono de la inmortalidad a Chabelo; Silvia Pinal e Ignacio López Tarso, se enfrentarán a un duelo final el próximo mes, con la finalidad de posteriormente combatir frente a frente contra Isabelo, y solo uno de los dos obtener el título del “ser más longevo del planeta”:

“Fue desde hace pocos años cuando las personas más antiguas de la humanidad poco a poco a perder la batalla contra Chabelo, hasta que (con la muerte de Lee) finalmente quedaron los dos máximos exponentes que se enfrentarán al rey de la inmortalidad:

Fidel Castro, Kirk Douglas, Mario Almada, Chespirito, y un sin fin de personajes longevos fueron cayendo, por lo que los nombres para pelear contra Chabelo por la máxima inmortalidad se iban reduciendo. Stan Lee era un fuerte finalista pero lamentablemente perdió la batalla, por lo que oficialmente Silvia Pinal y Nacho López Tarso son los dos rivales que pelearán.

Será la próxima semana en el Coliseo Romano donde se enfrentarán a la última batalla para determinar cual de los dos peleará en el combate final, y tal vez logre quitarle a Chabelo su puesto de ser el más longevo del planeta”, comentó un periodista.

Según el reportero, en la batalla se permitirán andaderas, bastones, sillas de ruedas y hasta pañales desechables como arma de combate.

Por su parte, al ser cuestionada sobre la pelea a la que se enfrentará, Silvia Pinal comento: “la revolución estuvo fuerte, se vivieron muchas tragedias, realmente fue lamentable, me dolió mucho la muerte de Pancho Villa… ¿Cómo que ya no se construirá el nuevo aeropuerto?”, comentó confundida.

Mientras que López Tarso reveló: “¿Chabelo?, ¿Quién es Chabelo?, ¿quién eres tú muchacho?, ¿quiénes son todos ustedes?”, comentó a los periodistas.

Y aunque muchos creen que es imposible derrota a Isabelo, expertos confirman que puede ocurrir un milagro y con una buena técnica se puede vencer: “si hubo gente que con perseverancia y técnica derrocaba a  Shao Kahn en Mortal Kombat aunque era casi imposible, por supuesto también se puede vencer a Chabelo; solo es cuestión de técnica y estar alerta, las posibilidades son casi nulas, pero de que se puede se puede”, comentó Chuck Norris, entrenador de combate tanto de Silvia como de Ignacio.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments